para muchos extranjeros que lo han documentado en sus cuentas de redes sociales en donde es muy común encontrarnos con contenido relacionado a lo que podemos encontrar en un país o lugar determinado.
En la plataforma de TikTok es muy común este tipo de clips sobre todo de influencers o creadores de contenido que viajan a otros países.
- Tendencias
Hay aquellos que muestran sus experiencias en México, tal como la usuaria de TikTok, Lillian, conocida como @chunka.munka.
Lillian es una joven estadounidense que actualmente vive en Guanajuato, y recientemente ha causado conmoción entre sus seguidores al documentar su vida en el país, destacando la riqueza cultural, la gastronomía y las peculiaridades que ha descubierto desde su llegada.
Mediante una serie de videos, Lillian comparte su fascinación por diferentes aspectos de México, presentando a sus seguidores lugares pintorescos y detalles cotidianos que la han maravillado.
También ha documentado sus anécdotas personales, como el haber conocido a su novio en Estados Unidos o su formación como maestra de español y su traslado a Guanajuato como su segundo hogar.
Joven queda sorprendida al ver centros comerciales
En uno de sus videos más recientes, Lillian quedó sorprendida por el diseño de los centros comerciales en México, destacando su asombro por la diversidad que ofrecen estos lugares.
Mientras exploraba el lugar, expresó su sorpresa al compararlos con los de Estados Unidos, señalando que en México, los centros comerciales son sitios concurridos y activos, a diferencia de la sensación de poca gente que percibe en su país natal.
"Este ni siquiera es el mejor que he visto, pero aún así este lugar es hermoso. Tengo que mostrarles los de Guadalajara la próxima vez que vaya, realmente son una locura. Pero estos centros comerciales están en el exterior", compartió la joven Lillian.
Cabe destacar que la diversidad de tiendas, marcas y la arquitectura de estos centros comerciales impresionó a Lillian, quien resaltó la vitalidad de estos espacios como destinos de entretenimiento y también de consumo entre los que asisten a estos espacios recreativos tan concurridos.
¿Cómo reaccionaron los internautas ante este tipo de contenido?
Luego de que la joven publicara sus videos mostrando los diseños de los centros comerciales que hay en México y al estar fascinada con éstos, rápidamente internautas opinaron al respecto.
“Los de la CDMX están bien mamalones, Mitikah, Oasis Coyoacan, Artz, Antara”, “Y eso que no a visto andares Guadalajara”, “En Monterrey están bien pasados de v, Fashion Drive, San Agustín y Auriga San Pedro son 3 plazas que están unidas en una sola, es enorme”, “yo pensaba que los malls en estados unidos eran igual o mejor, nunca he visto uno”, son algunos de los comentarios que escribieron usuarios.
JVS