Latina asegura que gana más de 17 mil pesos semanales pintando casas en Estados Unidos | Video

La mujer reveló cuánto dinero gana luego de que sus seguidores le preguntaran.

Joven que pinta casas en Estados Unidos / Especial
Georgia, Estados Unidos /

Una mujer de Latinoamérica se hizo viral después de que compartió un video en TikTok en el que explica que gana grandes cantidades de dinero por pintar casas en Estados Unidos.

Se trata de ‘Chana’, una usuaria de 19 años, quien comparte cómo es su día a día, y su testimonio ha llegado a ser un ejemplo de determinación, habilidad y sobre todo, lograr el sueño americano.

Chana es de Perú, y actualmente vive en Atlanta, Georgia, y a pesar de que se encuentra lejos de su familia y amigos, confirma que se siente feliz de la decisión que tomó y sabe que todo su esfuerzo está rindiendo frutos en Estados Unidos.

La joven decidió revelar cuánto dinero gana a la semana por pintar casa en el extranjero luego de que sus seguidores se lo preguntaron, por lo que ella dijo que generaba mil dólares, es decir, 17 mil 386 pesos semanales.

“Me pagan en cheque y justo ahora fui a cobrarlo”, comenzó diciendo Chana, mientras contaba el dinero. Sobre su jornada laboral, indicó que todos los días es distinto, ya que tiene un horario que depende del trabajo que tenga, ya que incluso dijo que en ocasiones se queda para conseguir horas extras.

En varios de sus videos en TikTok se puede ver que Chana pinta casas con rodillo y brochas. Sus compañeros de trabajo, así como ella, son otros latinoamericanos que emigraron a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades laborales.

Usuarios en TikTok comentaron el video que ahora cuenta con más de 400 mil reproducciones, y algunos de ellos felicitaron a Chana por trabaja duro para salir adelante, pero otros no creyeron que ganara tanto dinero a la semana.

“Ganas más que yo y trabajo de siete a 19 horas, felicidades”, “Hay gato encerrado”, “Los que estamos en Estados Unidos sabemos que la pintura es uno de los trabajos peor pagados, pero bueno, ojalá sí ganes eso”, son algunos de los comentarios del video de Chana.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas