Mamá hace broma a su hija por concierto de Taylor Swift

El video se ha hecho muy popular dentro de la plataforma y actualmente suma más de 3 millones de reproducciones.

Mamá hace broma a su hija por concierto de Taylor Swift | Especial
México /

La llegada de Taylor Swift a México ha causado la euforia de miles de fanáticos, pues es la primera vez que la cantante estadunidense está en el país, por lo que todos sus seguidores hicieron hasta lo imposible para conseguir boletos.

Será este jueves 24 de agosto cuando Taylor tendrá su primera presentación de cuatro que tiene pactadas en el Foro Sol en la Ciudad de México, donde muchas personas se reunirán afuera del recinto a pesar de no tener la posibilidad de entrar, pues se conforman con solo escuchar su voz.


A través de TikTok se ha viralizado la historia de una mujer quien aseguró que prefirió comprar boletos para ver a Taylor Swift en su gira “The Eras Tour” en vez de comprar útiles escolares para su hija.

En el clip se puede ver a una niña corriendo dentro de una escuela acompañada del tema Cardigan, mientras una voz en off comienza a decir “Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá irá a ver a Taylor Swift”.

El video creado por Michelle Torres aparentemente es creado con humor, sin embargo, algunos usuarios también piensan que esto podría ser real, pues hay muchos fanáticos que harían cualquier cosa por ver a la cantante.


Sin embargo, Taylor tiene seguidores de sobra en México, y eso queda demostrado en el video, donde cientos de Swifties (nombre que se le da al grupo de fans de la cantante) aprovecharon la caja de comentarios para afirmar que la decisión de la joven fue la correcta. 

Te recomendamos Qué significa "estar empelotada" en Monterrey
  • Comunidad Redacción

  • "Ella perderá sus colores, pero tú no perderás una experiencia única"
  • "A ella le quedan años de escuela y no sabemos cuándo va regresar Taylor"
  • "Ella todavía va a estudiar unos 15 años más, Taylor Swift no sabemos cuándo regrese"

Por otra parte, hubo quien aprovechó también para criticar a Swift y sus fans, aunque inmediatamente las seguidoras de la cantante la defendieron en los comentarios.

El video se ha hecho muy popular dentro de la plataforma y actualmente suma más de 3 millones de reproducciones.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas