Mujer gana 11 MILLONES de pesos con fotos de sus axilas, pero sufre acoso y amenazas

Fenella Fox vende fotografías mostrando el vello de sus axilas y gana 181 mil pesos al mes.

Fenella Fox se hace millonaria vendiendo fotos y videos de sus axilas con vello natural / @noshavenoshame
Reino Unido. /

Fenella Fox, una influencer de 30 años que ha ganado cerca de medio millón de libras esterlinas, lo que se traduce a casi 11 millones de pesos mexicanos a lo largo de su carrera al mostrar el vello de sus axilas en línea, hizo públicas las dificultades que ha enfrentado debido al acoso y los mensajes abusivos que ha recibido desde que comenzó esta actividad.

Aunque ha disfrutado de la independencia financiera que le brinda su trabajo, ganando hasta 181 mil 679 pesos al mes, también ha experimentado un trastorno de estrés postraumático debido a las horribles interacciones con sus seguidores.

Fenella Fox, con más de un millón de seguidores en total en sus redes sociales, se dedica a crear contenido de body positive, incluyendo fotografías y videos que muestran sus axilas con vello natural. 


Además, comparte vlogs de estilo de vida en general y presenta fotos más sensuales en su cuenta de Instagram, además crea contenido en un perfil en OnlyFans.

Crear contenido para adultos ha puesto en riesgo a Fenella Fox

La creadora de contenido comenzó su aventura en línea hace unos seis o siete años, cansada de los estándares de belleza femeninos y decidida a desafiar la norma. Esta decisión, sin embargo, la ha hecho blanco de abuso y amenazas.

En ocasiones, ha sido físicamente acosada por personas que asumieron incorrectamente sus preferencias sexuales.

"Viajo mucho y una de las peores reacciones a mi trabajo fue que alguien me dijera que me colgarían en su país", confesó Fenella, quien también ha tenido que lidiar con hombres que esperan una relación íntima debido a su trabajo.

El acoso ha sido una parte constante de su vida, debido a que ha sido víctima de acoso en dos ocasiones, la primera en 2018, cuando un individuo se obsesionó con la idea de violarla, torturarla y asesinarla. Además, ha experimentado acoso en persona y recibe regularmente largos ensayos por correo electrónico de otro acosador en línea.

Las dificultades personales no se limitan al acoso en línea, la vida amorosa de Fenella también se ha visto afectada, ya que le resulta difícil conectar con personas ajenas a la industria, a pesar de su trabajo, confiesa que se siente ansiosa en encuentros personales y apenas recibe besos un par de veces al año.

Fenella Fox sigue su camino como influencer ‘body positive’

A pesar de las caídas y las incomodidades, Fenella sostiene que su trabajo tiene muchas ventajas, como la libertad financiera que le permite viajar por el mundo, vivir en alojamientos de lujo y disfrutar de una serie de experiencias increíbles.

Además, organiza eventos que unen a la gente y ha tenido un impacto positivo en el movimiento del "influencer body positive".


Sin embargo, la presión de su trabajo ha pasado factura a su salud mental y ha tenido un impacto en su vida personal. A pesar de ello, Fenella sigue comprometida con su mensaje de aceptación y autoexpresión a través de sus redes sociales.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS