Mujer le cobra 4 mil pesos a su esposo por limpiar la casa y él no se da cuenta | Video

Una mujer demostró el truco que ha usado para engañar a su esposo, quien le pagaba para hacer el aseo de su casa.

Mujer limpiando su casa / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Una mujer se hizo viral en TikTok luego de que compartió un video en donde explicó que ha logrado que su esposo le pague por limpiar la casa, sin embargo, él nunca se enteró de que esto estaba sucediendo.

Se trata de Brianna, quien a través de su video demostró el truco que ha usado para poder engañar a su marido y quitarle el dinero sin que él pueda saberlo cada mes.

Te recomendamos Puma da a luz a un cachorro albino en Nicaragua raro en su especie
  • Internacional Agencia Reuters

Todo comenzó cuando durante su embarazo, Brianna quería contratar a alguien que pudiera hacer la limpieza de su casa, pero su esposo no aceptó por no tener el dinero. Pero meses después, finalmente pidió a un especialista para limpiar.

No obstante, la mujer decidió mentirle a su marido y ser ella misma la que limpiara la casa para poder quedarse con los 250 dólares que pagaba el hombre por el aseo de la vivienda, es decir, cuatro mil 206 pesos mexicanos.

Por lo anterior, al contratar este servicio, el hombre le estaba pagando un suelo a su esposa sin saberlo.

“El primer día de casa mes salen 250 dólares de la cuenta bancaria de mi esposo. La casa se limpia profundamente el primer día de cada mes. Pedí un limpiador de casas hace años, cuando estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día mientras cuidaba a nuestro hijo de un año”, explicó Brianna.
Te recomendamos Xóchitl Gálvez respaldará presupuesto para la seguridad en Jalisco
  • Comunidad Karla Victoria Rodríguez

Brianna comenzó a grabar su video mientras limpiaba su casa todos los días, así como reveló que durante un tiempo estuvo cobrando a su esposo por mantener el orden de su casa sin que él supiera. La publicación en donde se dio a conocer su estrategia no tardó en ser visto por miles de usuarios, y hasta el momento cuenta con más de siete millones de reproducciones.

“En ese momento, mi esposo dijo que no estaba en nuestro presupuesto, pero hace unos meses, me preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Obviamente le dije que sí, le dije que lo arreglaría todo y que sólo necesitaba 250 dólares en efectivo al mes para pagarle”, mencionó Brianna.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas