En muchas ocasiones la labor de las amas de casa no es reconocida, incluso si son ellas las que mantienen en orden un hogar. Sin embargo, para la usuaria de TikTok Mama Brianna no fue así, ya que logró engañar a su marido para que le pagara 250 euros (4 mil 210 pesos) al mes por limpiar y recoger su casa.
Según la usuaria de TikTok, todo inició cuando quedó embaraza y comenzó a necesitar la ayuda de alguien para limpiar la casa. Fue ahí que le comentó a su esposo la idea de contratar a una persona que hiciera las labores del hogar, al final, el hombre terminó accediendo.
“Pedí un limpiador de casas hace años, cuando estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día mientras cuidaba a nuestro hijo de un año. En ese momento, mi marido dijo que no estaba en nuestro presupuesto. Pero hace unos meses, me preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Obviamente dije que sí”, comentó Mama Brianna, citada por el portal La Vanguardia.
Sin embargo, la mujer le dijo a su marido que ella arreglaría todo y que él solo se encargara de darle 250 dólares al mes para pagarle al supuesto empleado. Lo que no sabe el esposo de Brianna es que ella es quien limpia la casa y que el dinero que le da lo está ahorrando para “un nuevo hobby caro”.
- Internacional
Usuarios reaccionan a las mentiras de Brianna
Actualmente el video donde confiesa todo Brianna tiene un total de ocho millones de visualizaciones, y la mayor parte de los comentarios son a favor de esta ama de casa, pues dicen comprender lo que sufre al no ser reconocido su labor dentro del hogar.
“Es triste cómo supe de inmediato que era una salida. Yo digo que la limpiadora aumenta los precios a $500 al mes a partir de este mes”, comentó una usuaria en TikTok, quien se identificó con Brianna. Mientras que otros internautas señalaron: “Mi abuela falleció recientemente. Descubrimos que la cabaña familiar estaba a nombre de su mejor amiga. Se lo dio hace años para tener una salida”, y “Mi esposo y yo nos separamos hace un año y me echaron y yo no tenía dinero. Ojalá hubiera hecho esto entonces”.
MRG