Con el paso de los años, hemos visto cómo muchas parejas rompen con los estereotipos que han sido impuestos por la sociedad, sin embargo, muchas historias poco convencionales siguen asombrando a más de uno.
Tal es el caso de Nicolette Popa, que tras estar casada con Ryan durante seis años y tener dos hijos, le confesó a su marido que era lesbiana.
Nicolette de 26 años de esas le confesó a Ryan de 27 el secreto que le ocultaba desde hace seis años que llevaban casados, sin embargo, esto no fue algo que tomó por sorpresa al joven.
La joven mujer, quien es originaria de Carolina del Norte, asegura que hoy en día aún cree que Ryan es su alma gemela y su mejor amigo, por lo que son el uno para el otro.
Luego de esta fuerte confesión, mucha gente creería que cualquier matrimonio terminaría para siempre, sin embargo, este no fue el caso de Nicolette y Ryan, quienes han trabajado como un gran equipo para mantener un hogar sano para Jace y Clay, de cinco y cuatro años respectivamente.
Tras compartir su historia en la plataforma de TikTok, Nicolette ha recibido un sinfín de elogios por parte de mujeres homosexuales que se encuentran en matrimonios heterosexuales, por demostrarle a la gente cómo se puede ser padres compartidos con éxito.
Afortunadamente, las familias de ambos conocen perfectamente la situación de Nicolette y Ryan y apoyan totalmente su decisión de permanecer casados, pues saben que lo que buscan es que sus hijos sean felices, que siempre sepan que son amados y que tengan a sus dos padres cerca tanto como sea posible.