Sin duda alguna los perritos nos siguen demostrando porqué son el mejor amigo del hombre. Ejemplo de ello es este perrito que no se quiso perder la llegada de la primera hija de sus dueños humanos.
Lucas Spadafora, un joven de 21 años y su pareja Hanna de 22, se estrenaron como padres y dieron la bienvenida a su hija Blair. Sin embargo, la pequeña no es la primera hija de la pareja, pues su primer “hijo” es su perro Max, quien estuvo en la sala de partos con ellos.
Finalmente, el perrito estuvo en el hospital con sus dueños durante tres días, desde que Hanna rompió fuente asta que Blair salió dos días después del nosocomio.
Niña perdió a su perrito tras incendio
Dos jacales ubicados al sur oriente de la ciudad de Torreón ardieron en llamas, dejando a dos familias de escasos recursos en la calle.
Fue cerca de las cinco de la tarde que el reporte llegó a través de la línea de emergencias al cuerpo de bomberos, quienes acudieron hasta el lugar donde las intensas llamas consumían dos jacales ubicados sobre la avenida universidad casi esquina con bulevar Laguna Sur en la colonia profesionistas.
Hasta el lugar acudieron cinco cisternas, cuadrillas de Protección Civil, paramedicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.
El incendio dejó como saldo una mascota calcinada y una mujer de 36 semanas de gestación con crisis nerviosa que fue trasladada al hospital general por presentar contracciones.
Además, las llamas le arrebataron todas sus pertenencias a dos familias, que ahora solicitan el apoyo de la ciudadanía y del gobierno municipal para comenzar desde cero.
gbr