Mujer hace mega fiesta de cumpleaños pero nadie llega: “Me cancelaron de última hora”

Fue a través de su cuenta de TikTok que la joven compartió el triste momento que vivió en uno de los días más importantes de su vida.

Mujer hace mega fiesta de cumpleaños pero nadie llega. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Cumplir años es uno de los acontecimientos más importantes de las personas, pues en este día celebras el tiempo que llevas en este mundo y la edad a la que has llegado pese a los malos y buenos momentos, por lo que es de esperarse que se quiera hacer un festejo en grande.

Así ocurrió con una mujer, quien quiso celebrar junto a sus seres queridos su siguiente paso al ‘tercer nivel’, pues de acuerdo a lo publicado en sus redes, se encontraba cumpliendo 30 años.

Lo que la usuaria encontrada en TikTok como Ana Elsa no sabía, es que pese a sus intentos por celebrar uno de los mejores cumpleaños de su vida, terminó con una gran decepción luego de que las cosas no salieran como lo planeado.

Mujer hace mega fiesta pero nadie va

Ana Elsa publicó en su cuenta de TikTok un video en el que revela a sus seguidores que luego de haber planeado un gran festejo, con una decoración única para sus invitados e incluso la presencia de un DJ, nadie llegó.

En las tomas del video puede observarse cómo la joven está sentada en una de las tantas mesas que había en el salón de fiestas, y luego de eso apareció de nueva cuenta frente a la cámara pero enviando mensajes a sus invitados para que acudieran a la celebración.

Aunque Ana Elsa insistió a sus amigos para que acudieran a su fiesta, éstos hicieron caso omiso a la invitación y nadie llegó, lo que entristeció a la cumpleañera, misma que sólo contó con la compañía de su mejor amiga.

Internautas se identifican y cuentan sus experiencias

El video de la joven causó tanto impacto en el internet, que tras apenas unos días de haberlo publicado ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas a las que les ocurrió lo mismo y decidieron compartir su experiencia.

“Una vez en mi cumpleaños mi mami me rentó un restaurante, compró un pastel hermoso y organizamos distintos juegos y de 17 personas que invitaron nadie fue. Y ahora no me gusta celebrar mi cumpleaños”, “En mi fiesta de 15 invité a 11 amigas, solo fueron 2 y se fueron rápido, y mi familia no fue de muchas ganas, no bailaron y mi mamá tuvo animarlos, desde entonces no me gustan las fiestas grandes”, “Es la razón por la que ya no me hago fiestas”, son algunos de los comentarios.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS