Mujer se muda a mil kilómetros de su hogar para ingresar al trabajo de sus sueños pero se da cuenta de que nunca fue contratada

Durante una semana la mujer pensó que estaba trabajando para la empresa, sin embargo le informaron que realmente no había sido seleccionada para el puesto.

Mujer se muda a mil km para el trabajo de sus sueños/ Especial
Estados Unidos /

Una joven mujer de nacionalidad estadounidense tomó la decisión de mudarse de su hogar a más de mil kilómetros de distancia debido a que iría a trabajar al empleo de sus sueños.

Fue entonces que luego de ver una vacante que cubría sus necesidades pactó una entrevista con el que sería su jefe, por lo que hizo sus maletas y se fue hasta el lugar donde se supone que trabajaría.

La chica contó que estuvo en una entrevista con el que sería su jefe durante casi 5 horas en la que platicaron de qué iba el trabajo y a metas que tenía y cómo podía aportar a la empresa, por lo que se convenció de que obtendría el empleo.

Luego de la entrevista, la mujer quedó a la espera de la respuesta de recursos humanos, incluso el hombre con quien se entrevistó le pasó su número para verificar cómo iba progresando su contratación.

Después de una semana la mujer envió algunos documentos por correo electrónico a Recursos humanos de la empresa que la contrataría para después ser contratada, por lo que anticipándose pagó una mudanza de sus cosas hasta donde sería su nuevo trabajo.

El nuevo jefe de la mujer estaba tan convencido que le pagó una habitación de hotel en lo que sus pertenencias llegaban sin embargo no estaba preparada para lo que vendrá después.

La mujer aseguró que comenzó a trabajar para la empresa desde el 1 de agosto, y en un momento su supuesto jefe le pidió el correo electrónico interno que brindaban en la empresa, pero ella todavía no lo tenía, por lo que fue a preguntar a recursos humanos, y ahí fue cuando se enteró de lo peor.

Te recomendamos Explosión en Armenia deja al menos 200 personas heridas
  • Internacional Agencia AFP

Nunca fue contratada por la empresa

Recursos humanos le hizo saber a la chica que no había sido contratada, y que incluso su puesto ya iba a ser ocupado por otro aspirante, pues el proceso de selección todavía no había terminado.

Finalmente la mujer fue informada que no fue contratada, y a pesar de que empezó a hacer algunos trabajos para su supuesto nuevo jefe así como que le pagaron la habitación de un hotel en lo que llegaban sus cosas, la realidad fue que no fue seleccionada para el puesto.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS