Mujer muere mientras escribía nota para sus familiares: "Si estás leyendo esto es porque he fallecido"

Cassey Mcintyre, dejó una nota para sus seres queridos que no pudo terminar, padecía cáncer y tras luchar con la enfermedad murió.

La mujer publicó una serie de fotos con su mensaje | @caseyrmcintyre
Ciudad de Méixco /

Una publicación realizada en la red social Instagram conmovió a los usuarios de la misma, después de que leyeran la descripción, en donde, Cassey, una mujer que padecía de una enfermedad crónica, decidió dejarle una nota a sus seres queridos después de morir.

La nota, escrita por ella menciona que la causa de su muerte fue porque perdió la lucha contra un cáncer de ovario que le habían diagnosticado un tiempo antes.

“Una nota para mis amigos: si estás leyendo esto significa que he fallecido. Lo siento mucho, es una mierda y ambos lo sabemos. La causa fue una recurrencia de mi cáncer de ovario previamente diagnosticado en fase cuatro”, inicia la carta de la mujer.

En la misma publicación, la mujer les confesó sus sentimientos a las personas que eran cercanas en su vida, además de ello, les dijo que ella así como los amaba, se sentía como un ser amado rodeada entre ellos.

“Los amé a todos y cada uno de ustedes con todo mi corazón y os prometo que sabía lo profundamente que era amado”, dice el texto de la publicación.

La mujer también escribió que el tiempo que vivió junto a su familia y seres cercanos, es uno de los momentos con más cantidad de magia que tuvo en su vida.

“Los cinco meses en casa hospicio que pasé con mi familia y amigos en Virginia, Rhode Island y Nueva York fueron mágicos”, se lee.

Aunque no fue lo único que se dice al respecto, ya que quienes se encargaron de la edición de la nota, dijeron que ella tenía la intención de poder terminar dicha nota para sus seres queridos antes de morir, pero no lo logró.

Casey quería terminar este post con una lista de cosas que fueron un consuelo y una alegría para ella durante su vida, y estoy desconsolado porque nunca veré esa lista. A medida que se enfermaba, no podía terminarlo”, dice la nota.

Además de ello, añadieron que probablemente pudiera añadir más detalles de las vivencias que tuvo con su pequeña hija, además de otras que tuvo con sus seres cercanos.

“Me imagino que habría incluido a nuestra hija Grace, ballenas, helado, sus queridos amigos, estar en la playa, su sobrina y sobrinos que adoraba incorregiblemente, leyendo 10 libros en unas vacaciones de una semana, sus amados padres y hermana y su increíble familia extendida, la natación, un sándwich de carne asada perfecto, y yo, su dulce y dulce miel”, añadieron los editores.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas