Joven narra los abusos que vivió por parte de su madre para quitarle la casa donde vivía | VIDEO

Una usuaria de TikTok compartió una serie de videos en los que narra cómo su mamá fue la autora de un ataque a balazos en su contra.

La mujer no mantiene ningún tipo de contacto con su madre desde hace tiempo. / Especial
Ciudad de México /

A través de TikTok se viralizó la historia de una joven mexicana que contó que poco después del día de su boda su mamá la quiso atacar a balazos a ella y a su esposo.

En una serie de videos, la usuaria @karlamarlaa contó las constantes agresiones de las que fue víctima por parte de su madre prácticamente desde su niñez. La mujer señaló que su madre la hacía comentarios despectivos sobre su físico y su personalidad.

Tras graduarse y contraer matrimonio, la joven se fue a vivir a una casa propiedad de su mamá, por lo que su esposo le propuso comprarle la casa a la mamá. Así se cerró el trato y la pareja compró la casa, sin saber que este solo sería el inicio de toda una nueva serie de agresiones.



Camioneta de Karla es atacada a balazos 

En uno de los videos, Karla contó que una noche mientras dormían escuchó una serie de golpes muy fuertes, pero fue hasta la mañana siguiente que su esposo fue a ver qué había ocurrido y se percató que la camioneta que él le había comprado tenía tres impactos de bala.

Las balas habían perforado el portón, el parabrisas de la camioneta y una más impactó en el piso.



Karla señaló que desde ese momento sufrió una serie de acosos por parte de su madre, quien le exigía que le regresara la casa que ella y su esposo le habían comprado antes.

"Ella iba constantemente a patear el portón, se paraba ahí afuera, me gritaba un buen de cosas, pero como yo ya sabía que era ella yo ya ni siquiera salía, procuraba evitarla, me quedaba todo el tiempo con el bebé. De hecho, llegó al grado de que le tuve tanto miedo que compraba en el Costco despensa para un mes, para dos meses, porque neta yo no quería salir ni a la tienda, no me la quería encontrar", relató Karla en otro video.

Además, contó que por su trabajo ella y su esposo pasan mucho tiempo fuera de casa y en una de esas veces, mientras estaban trabajando fuera, su mamá ingresó al domicilio sin permiso con la intención de sacar de la cochera un auto antiguo que su esposo tenía.

La joven comentó que aunque llamó a la policía, ésta no hizo nada, argumentando que la mujer tenía llaves de la casa.

Te recomendamos Cómo sacar mi crédito Coppel si soy menor de edad
  • Comunidad Redacción



Su madre le hace fuerte confesión

Aunque Karla tenía bloqueada a su mamá para las llamadas, WhatsApp y cualquier tipo de comunicación, un día su madre se logró comunicar con ella y le hizo la dura confesión de que ella había sido la autora del ataque a balazos de su camioneta.

"'Ya deja de estar buscando culpables, fui yo la que te balaceó la camioneta, porque yo quiero mi casa de vuelta y de alguna u otra manera se van a tener que ir de ahí, porque esa casa es mía, es mi trabajo. Deja de invertirle a esa casa porque yo te la voy a quitar'", refirió Karla sobre lo que le dijo su progenitora.

Pese a que existía una orden de restricción, la mujer junto con su esposo decidió cambiarse a otro lugar, cambió su número de teléfono y desde entonces ya no tiene ningún tipo de contacto con su madre.


​PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas