Una futura mamá acusó a su mejor amiga de haberle “robado” el nombre que le pondría a su hijo para ponérselo a su perro, lo que generó una gran discusión entre ambas.
La historia se dio a conocer en redes sociales, donde varias personas opinaron e incluso intentaron ayudarlas dando su punto de vista, pero al parecer no se pudo hacer nada, ya que las cosas entre ellas no mejoraron.
De acuerdo con el relato, una joven de 19 años, había conseguido un perrito de tan solo cinco meses, a quien quería ponerle el nombre de su hermano fallecido desde hace 10 años.
- Comunidad
Lo anterior llevaba como objetivo cumplir con una promesa que se habían hecho entre hermanos, la cual consistía en que cuando uno tuviera un hijo le pondría el nombre del otro. Aunque la joven no tenía un hijo, sí había adoptado un perrito, el cual, afirmó tenía los mismos ojos de su hermano, por lo que el primer nombre que se le vino a la mente fue Milo.
Cuando su amiga Jessie la visitó para conocer al cachorro, se mostró sorprendida al saber que se llamaría Milo, pues ese era el nombre que ella había elegido para su bebé.
"Estaba muy callada y le pregunté qué le pasaba. Ella dijo: 'Voy a llamar a mi hijo Milo. No puedes nombrar a tu perro así. No quiero que mi bebé se llame como un perro'", detalló la joven dueña del cachorro, quien además compartió su historia en las redes sociales para conocer la opinión de la gente.
Las dos mujeres discutieron al respecto y aunque la joven de 19 años pidió a Jessie que reconsiderara la situación, porque ella sabía el contexto de su hermano, esta se negó y terminaron peleadas.
Al final la joven no cambió el nombre de su cachorro, sin importar que la llamaran ladrona, pues aseguró que tenía justificación. Mientras que su amiga Jessie tampoco cambió el nombre de su hijo, quien aún no nacía.
gbr