Esposa celosa pega calcomanía en camioneta de Torreón: "Tiene esposa nivel Laurita Garza..."

El vehículo fue captado en calles de Torreón, por lo que se ha vuelto viral por hacer referencia a un conocido corrido y no pasó desapercibido.

El vehículo fue captado en calles de Torreón, por lo que se ha vuelto viral por hacer referencia a un conocido corrido y no pasó desapercibido.
Torreón /

A través de redes sociales se viralizó una imagen de un vehículo que se encuentra circulando por las calles de Torreón con una peculiar calca en el vidrio trasero, misma que advierte que el conductor está casado y que la camioneta pertenece a su esposa.

El mensaje que la mujer pegó en la camioneta de su esposo hace referencia al corrido de Laurita Garza, canción compuesta por Los Invasores de Nuevo León.

"Si lo ves solo tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía", se lee en el auto a manera de advertencia.

La imagen causó controversia, ya que se trataría de una fuerte advertencia

Como era de esperarse, la imagen generó gran controversia entre los usuarios de redes sociales, pues al parecer se trata de una advertencia de muerte por lo que dice la letra del corrido.


¿De qué habla el corrido de Laurita Garza?

En dicha canción se cuenta la historia de una maestra que era novia de un sujeto llamado Emilo Guerra quien se fue a la tumba porque abandonó a su amada para comprometerse con la joven Estela.

Al enterarse, Laura citó a su pareja en una parcela para reclamarle y pedirle explicaciones por su decisión. Además, le exigió que no se casara.

Ante su petición, Emilio Guerra le responde que ya no la ama. También le recomienda que tome el asunto como una experiencia de vida.

“No sabía que estaba armada y su muerte muy cerquita, de la bolsa de su abrigo sacó una escuadra cortita, con ella le dio seis tiros, luego se mató Laurita”, concluye la canción.

Cabe señalar que la letra de esta canción está basada en hechos reales, pues se inspiró en una mujer llamada María Justina Cabrera García y su novio Juan Manuel García Garza.

Finalmente, se dice que este suceso habría ocurrido en abril de 1954 en el ejido “El Carrizo”, del municipio de Los Ramones, Nuevo León.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas