Mujer pierde terreno tras dar nombre falso por desconfiar de Ángel Carrillo

La mujer recibió una llamada en vivo, pero perdió la oportunidad de ganarse el terreno por dar un nombre falso al aire.

Torreón /

La mañana de este martes, en el Telediario Matutino, se obsequió a un televidente un terreno de 5x17 metros de Fraccionamientos Campestres México, para esto, los conductores seleccionaron al ganador entre los miles de mensajes que llegaron a la línea de WhatsApp durante el noticiero.

De entrada, al principio fue difícil encontrar un mensaje que ameritara llevarse el premio, pues sumado a la saturación de la línea de mensajes, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera no se decidían a quién marcar para darle la oportunidad de llevarse este terreno.


Tras arreglar las fallas que había en la línea de WhatsApp encontraron un mensaje que pedía participar para ganarse el terreno, señalando que tenía 33 años viviendo con su suegra y que le gustaría tener su casa propia. Dicho mensaje convenció a los conductores y decidieron llamar a la mujer en cuestión.

A pesar de estar participando por este terreno, la mujer parecía no estar atenta a la televisión al momento que le entró la llamada, pues cuando Ángel Carrillo le preguntó su nombre, esta insistía en conocer primero la identidad de quien le había marcado. Tras el intercambio de palabra, finalmente el conductor convenció a la mujer de que revelara su nombre, misma que se identificó como Isaura, asegurando que ese era su nombre real.

Tras esto, el conductor reveló su identidad y le dijo a “Isaura” que estaba por ganarse un terreno. En este momento al darse cuenta de la situación, la mujer modificó su actitud y le dijo al conductor que su nombre real era Rocío Olmos, situación que provocó que su participación fuera anulada.

Tras esto, los conductores tuvieron que buscar a alguien más para regalar el terreno, por lo que, finalmente fue la señora Blanca la afortunada ganadora de este regalo otorgado por el Telediario Matutino.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas