Mujer se pinta el cuerpo de verde para Halloween y termina sin poder quitarse la pintura | Video

La tiktoker dijo que tuvo que bañarse dos veces y echarse un bote entero de jabón.

Mujer se pinta de verde y después no puede despintarse / Especial
España /

Una tiktoker compartió un video en el que explicó que después de haberse pintado el cuerpo de color verde para disfrazarse en Halloween, no podía quitarse la pintura, por lo que afirmó que requirió de mucho tiempo para poderse despintar.

“Estoy a punto de tener un ataque porque estaba limpiando la brocha con la que me he pintado todo el cuerpo de color verde y no se ha ido la pintura. Se me han quedado los dedos amarillos. Y estoy así porque supuestamente la pintura se va con agua”, mencionó la tiktoker, cuyo nombre en su perfil aparece como María Reus Huang.

Como se puede apreciar en el video, la joven decide dejarse de limpiar con agua y se pasa el desmaquillante por el cuerpo para tratar de despintar, pero a pesar de que frota en diferentes ocasiones con mucho producto, el color no se va.

“No puede ser, no puede ser, no puede ser, María, ¡no! Como se me quede en la cara como un Simpson (…) Es que no sé, es que tengo la cara amarilla. Oh, no, no, no”, dijo la joven al descubrir que era difícil remover la pintura de su cuerpo.

Algunos usuarios de TikTok comentaron el video de la joven, algunos de ellos hicieron comentarios graciosos para tratar de animarla mientras otros simplemente han reído.

“Punto positivo, te resalta el color de los ojos, no todo está perdido”, “No leíste bien, con agua bendita”, “¿No probaste antes en una pequeña zona?”, “Me pasó cuando me maquillé con goblin y de Ivy Poison, ducha con el agua super caliente y esponja a muerte”, “Con agua, pero en un mes bajo de ella”, “Si te sirve de consuelo, ayer me pinté la cara de negro y no me di cuenta que usé lápiz de ojos y rímel de 24 horas waterproof”.

Poco después, la tiktoker publicó otro video en el que explicó que logró desmancharse la pintura de la piel “después del bote entero de jabón y dos duchas”.

¿Cómo remover pintura de la piel?

1. Agua y jabón: Enjuaga la zona afectada con agua tibia y jabón suave. Frota suavemente con las manos o una esponja para eliminar la pintura suelta.

2. Aceite vegetal: Aplicar aceite vegetal (como aceite de cocina) en la pintura y masajear suavemente. Esto puede ayudar a aflojar la pintura.

3. Alcohol isopropílico: Si el aceite no funciona, puedes intentar aplicar alcohol isopropílico con un algodón o una bola de algodón y frotar suavemente. El alcohol puede ayudar a disolver la pintura.

4. Removedor de esmalte de uñas: Si la pintura es a base de esmalte, puedes intentar con removedor de esmalte de uñas. Aplícalo con cuidado y frota suavemente.

5. Jabón de lavavajillas: Enjuaga con jabón de lavavajillas y agua caliente. Frota suavemente y enjuaga bien.

6. Exfoliante suave: Si quedan restos de pintura, puedes usar un exfoliante suave o una piedra pómez suave para frotar suavemente la piel.

7. Hidratación: Después de quitar la pintura, asegúrate de hidratar la piel con crema o aceite para mantenerla suave.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas