Luego de que la multaran por estacionarse en un lugar prohibido, una mujer policía se volvió viral en redes sociales al grabarse llorando durante las maniobras de personal de Tránsito para retirar la placa de su automóvil de uso privado.
El video de dos minutos y 13 segundos de duración fue dado a conocer por la cuenta de TikTok identificada como “el gatito informador”.
Al inicio del material, el usuario de la red social titula “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.
“Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, se escucha decir a la mujer en el video mientras graba al uniformado de tránsito que la multó.
“Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, insiste la uniformada que, además, hace notar que la patrulla de la policía municipal se retira.
Ante esto, de igual manera se escucha como uno de los oficiales de Tránsito le hace saber a la mujer que su vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido, específicamente en un camellón.
Pese a esto, la policía mencionó que por “compañerismo” se le debió haber avisado sobre la situación, aunque se infiere que ella tenía que haber conocido que estaba violando el reglamento de tránsito.
“Así se siente pagar 2 mil pesos de multa cuando ganas mil 900 pesos a la quincena”, escribió el usuario carloshernande8118 en los comentarios del video.
“Qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale”, volvía a insistir la mujer policía en el video mientras grababa a los oficiales que levantaban la infracción.
“No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”, respondió otro usuario en el video.
“Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”, “la ley aplica para todos ¿no?”, “para que vean lo que se siente”, fueron otros de los comentarios que dejaron usuarios en la publicación.
Aunque se desconoce el sitio, la identidad de los policías y de las corporaciones implicadas, la mujer se volvió viral en las redes sociales por la grabación.
cog