Una mujer que fue captada con un colchón arriba de un autobús y se hizo viral, confesó que sufrió de burlas contra su persona por la imagen que rondó por internet, donde aseguró que se ríen de ella por ser pobre.
Esto sucedió en Salta, Argentina, cuando una cámara particular dentro de un autobús captó a una mujer que estaba arriba de este, pero con ella llevaba un colchón de tamaño matrimonial envuelto en un protector de plástico.
- Tendencias
Luego que se volviera viral, la mujer logró contactarse con un medio local, donde estos le preguntaban sobre su reacción ante los memes y la viralidad de su imagen, pues llegó hasta los ojos de la misma mujer.
Esta les respondió que en realidad lo hizo por necesidad y para ahorrar dinero, pues el colchón era bastante grande para poder llevarlo en un vehículo particular, por lo que optó por utilizar el transporte público, pues el precio era mucho más accesible
La mujer contó que también intentó alquilar un servicio de transporte de mudanza, pero los precios de estos se salían de su presupuesto, por lo que optó por mejor transportarlo en un camión público
Algunos usuarios de redes sociales mencionaron entre burlas que el colchón abarcaba mucho espacio, por lo que era abusivo de la parte de la mujer llevarlo ahí, otros más solo se burlaron del hecho, pues no es común que una persona transporte un colchón matrimonial en autobús.
“Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente”, dijo la mujer al medio local que la entrevistó.
La mujer agregó que es jefe de familia y siempre busca atender las necesidades de sus seres queridos, y de hecho, gracias a la compra de su nuevo colchón, ahora su familia ya no dormirá en tablas y colchoneta.
MQ