Mujer renuncia a su trabajo después de 35 años y deja carta para su "cruel" jefa

Una mujer renunció a su trabajo después de 35 años, no sin antes escribirle una carta a su “cruel” jefa por el trató que le dio.

Mujer renuncia a su trabajo después de 35 años y deja carta para su "cruel" jefa
Nacional /

Inglaterra. - Una mujer renunció a su trabajo como empleada de limpieza de un banco, tras 35 años de servicio. Pero, antes de irse, decidió dejarle una carta a su jefa en la cual se desahogó por su trato “agresivo y cruel”.

TE RECOMEDAMOS: ¡Maldad nivel! Sujetos atacan restaurante arrojando decenas de cucarachas

Fue Joe Cousin, quien orgulloso de su madre, publicó en Twitter una fotografía de la carta con la que Julie dejó un contundente mensaje a esa ‘cruel’ mujer y al resto del equipo: ‘En un mundo donde pueden ser todo, sean amables’.

Contrario a lo que se podría pensar, la mujer mantuvo en todo momento los buenos modales y se limitó entre otras cosas, a decirle al gerente bancario que debería ser amable, así como tratar con respeto a otros.

Mujer da ejemplo en carta a su jefa 

Según puede verse en la publicación, la carta de la madre, comienza diciendo: “Hola señoritas, mañana va a ser mi última limpieza. Estuve preparando un balde con materiales de limpieza para la empleada que me reemplace, sea quien sea”.

Y continúa: “Dejé el trabajo (nombre del gerente) después de la forma en la que me trataste en la oficina, no fuiste más que agresivo y cruel, pero eso es un reflejo de tu carácter, no del mío”.

“Así que, de ahora en adelante, por favor, recuerda que en un mundo en el que puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos no son mejores que la persona que limpia”, cerró la mujer.

La publicación generó todo tipo de comentarios en redes sociales como: “Nunca entendí por qué la gente cree que lo que hace para ganarse la vida refleja su importancia. Me educaron para creer que un trabajo es un trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, tanto si recoge la basura como si dirige la empresa. ¡Bien por tu madre! ¡Respeto!”.

Diversos medios de comunicación retomaron la carta como un ejemplo de resaltar los buenos valores de la mujer, que en lugar de despotricar en contra de su jefa, le dio consejos de vida.

 

 

PGG 

m{50719}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS