El robo de un iPhone 14 se volvió viral en redes sociales debido a que una mujer mostró una inusual manera de cometer este atraco mordiendo el cable de seguridad del teléfono que se encontraba exhibido en una tienda comercial para después apoderarse de él.
A través de redes sociales circula el video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento que logró captar el momento en que la mujer se lleva el teléfono de alta gama.
De acuerdo al reporte de las autoridades de China, la mujer llamada Qiu entró al local fingiendo querer comprar el nuevo iPhone 14 luego de que supuestamente perdiera el suyo, sin embargo, se sorprendió de los altos precios.
En el clip se puede ver que la mujer se acerca al cable de seguridad del teléfono celular y comienza a morderlo para liberar el dispositivo, pero esto provocó que se activara la alarma del local.
A pesar de que la alarma comenzó a sonar, los empleados de la tienda no hicieron nada, pues solamente veían a la mujer parada junto al equipo haciendo cómo si lo estuviera revisando. Tras lograr separarlo del cable salió del lugar completamente tranquila.
Poco después de darse a la fuga, los trabajadores del local se percataron que faltaba el celular de alta gama y rápidamente llamaron a las autoridades locales, quienes revisaron las cámaras y se percataron del delito.
La mujer fue identificada y rastreada hasta su domicilio en cuestión de minutos para terminar siendo detenida por la policía local.
En redes sociales se difundió la grabación de la cámara de seguridad del local y el video dejó sorprendidos a los miles de espectadores tras ver la ingeniosa, pero extraña forma con la que la mujer había logrado quedarse con el iPhone a pesar de estar conectado a un cable.
mvls