Mujer se niega a bajar de su auto hasta que su novio le abra la puerta; le enseña a ser un 'caballero'

En TikTok fue donde la mujer exhibió a su novio, con el objetivo de enseñarle a ser un ‘caballero’.

Mujer se hace viral en TikTok por enseñarle a su novio cómo ser caballero. | Diseño Antonio Texta
Saltillo, Coahuila /

En la plataforma de TikTok infinidad de personas o influencers realizan contenido para sus seguidores e incluso muchos de estos clips se han hecho virales porque han causado mucha controversia o sorpresa.

Tal es el caso de una influencer australiana que compartió un video que ha dejado a más de uno sorprendido y en medio de un debate, ya que según se muestra en el clip, ella trata de enseñar a su prometido a ser un caballero.

Te recomendamos Cómo activar el modo San Valentín en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

En el clip se ve a Christie Swadling, de 26 años, esperando en el asiento del pasajero de su coche mientras se escucha a su novio, quien es entrenador personal, identificado como Joel Price, salir del vehículo, mientras que la puerta del coche se cierra de golpe y él cierra el coche y se retira, Christie se queda sentada en el coche esperando.

Su pareja le abre la puerta

Su novio al final se da cuenta de que ella aún estaba en el coche y le abrió la puerta, ella se quita el cinturón de seguridad y le dice "gracias, estaba esperando" y baja del auto.

La influencer tituló su video "enseñándole a ser un caballero" junto con un emoji de cara de ángel, por lo que sus seguidores rápidamente se hicieron presentes y expresaron su apoyo en los comentarios.

Te recomendamos Qué significa que te regalen un ramo buchón
  • Tendencias Redacción

¿Cómo reaccionaron los internautas?

"Jajajaja, solo puedo asumir que por su silencio puede haber un balanceo de ojos"; "Estoy harta de enseñarles", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que realizó la mujer, lo cual causó diversas opiniones.

Sin embargo, una de sus seguidoras no quedó tan impresionada y decidió hablar sobre la igualdad en las relaciones hoy en día, ya que consideró que una mujer no necesita que le abran la puerta, ya que ella lo puede hacer.

"Prefiero abrir mi propia puerta, no quiero parecer una princesa incapaz, especialmente cuando se trata de tirar de una manija y abrir una puerta. Soy igual, no necesito que un tipo me abra una puerta", escribió la internauta.

Mientras tanto, a principios de esta semana, Christie reveló que su madre había sido estafada después de comprar un coche usado en línea.

¿Quién es Christie Swadling?

La mujer es una influencer que ha estado envuelta en polémicas, ya que hace años causó revuelo al padecer anorexia ya que según comentó, quería parecerse a la modelo Miranda Kerr.

Christie fue diagnosticada con anorexia nerviosa, le detalló a Dily Mail de Australia lo que padeció por su enfermedad.

Paulatinamente esa obsesión por la imagen se fue agravando hasta convertirse en algo insostenible que la llevó a ser hospitalizada a sus 17 años, incluso llegó a pesar 31 kilos.

Actualmente a través de las redes sociales cuenta su historia y ayuda a otras chicas que han pasado por esta situación, en 2004 publicó un video en el que explicó.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas