Mujer se niega a pagar en mercado porque recibió un mensaje divino: "Dios me dijo"

La mujer le aseguró a un vendedor que rezó y que “Dios le dijo” que podía ir al mercado y tomar la comida que quisiera.

La mujer quería marcharse sin pagar porque recibió un mensaje de Dios
Guanajuato /

Una mujer quería marcharse de un mercado sin pagar con el pretexto de que Dios así se lo había indicado; el momento quedó captado en un video y rápidamente se hizo viral.

En la grabación se aprecia cómo una mujer discute con el vendedor de un puesto de mercado e intenta llevarse lo que parece ser su despensa sin pagar bajo el argumento de que “Dios me dijo” que podía tomar lo que sea sin dar dinero a cambio.

La mujer le asegura que rezó y que el mensaje divino que recibió le indicaba que podía ir al mercado y tomar la comida que quisiera. 

“Me la tienes que dar porque yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve y toma las cosas que necesites porque yo te las voy a dar’”, le dijo la creyente al vendedor. Destaca que esta situación fue captada en un video que de inmediato se volvió viral en TikTok.

Por su parte, el vendedor se niega a entregar las mercancías y exige el pago de los artículos.

“¿Me viene a decir a mí que Dios le dijo que viniera a comprar su comida gratis?”.
“En mi casa tengo a mis hijos que no han comido desde ayer, no tengo ni un solo centavo. Yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve allá, que allá vas a conseguir’. Entonces, póngame la bolsa”, explicó la mujer.

En el video se puede observar también que el vendedor se mantuvo firme y que exigió se le pagara por la compra: “Si usted quiere que yo le de la bolsa, tiene que pagar”.

“Yo tengo a mis hijos son comer, ¿qué quieres que haga? Yo estaba orando de rodillas y Dios me dijo que viniera, así que dame la bolsa”, ordenó ella.

Pero él no cedió: “Tú no me puedes venir a hacer creer a mí que Dios te dijo que yo te tengo que entregar bolsa gratis”.

“Dios me dijo ‘Ve para allá, sierva mía’. No tengo de comer, ¿qué quieres que haga?”, reiteró la mujer, y luego aseguró que “no soy fanática”.

El responsable del puesto, ya harto, le dijo que se pusiera a trabajar, pero ella comentó: “Yo estoy sola, ¿con quién voy a dejar a mis hijos? Yo necesito esa compra”, insistió.

Entonces, una de las clientas, al ver que la mujer no pensaba irse sin la bolsa, decidió pagar la compra. Tras esto, la creyente le dijo al vendedor: “Gloria a Dios, eres grande señor, eres poderoso. ¿Viste que yo te dije?”.

El medio Crónica, de Argentina, también se encargó de dar a conocer esta situación en su noticiero por YouTube.

Algunas de reacciones de los internautas fueron las siguientes:

  • "Bueno, al final ocurrió algo así como un milagro"
  • "Llamen a su pastor para que le llame la atención"
  • "Dios no puede ser burlado"
  • "Dios también te dijo que podes ir preso", se lee en los comerntarios.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS