Muchas personas pueden terminar deprimidas luego de haber sido despedidas de su trabajo, pero esta mujer se vengó de su jefe y se volvió viral después de contar su historia en TikTok.
Madison, como se llama la chica, se grabó platicando para sus seguidores cómo fue que cobró venganza mientras se reía fuertemente sobre cómo resultó su maquiavélico plan.
En el video que ya llegó a los 5 millones de visualizaciones en la plataforma, Madison cuenta que la despidieron y que fue la única persona de la oficina que corrieron.
Y después comenzó a platicar que escondió incontables fotos pequeñas de ella misma por toda la oficina, con la intención de que su jefe nunca la olvide.
“Escondí estas diminutas imágenes mías por toda la oficina con diferentes cosas en el globo de diálogo”, contó, mostrando las fotos en el video y haciendo zoom, mientras se ríe a carcajadas de su maniático plan.
Pero la broma para su jefe no paró ahí, pues según Madison su ex jefe pasó todo el día buscando fotos de ella, ya que estaban enumeradas y su objetivo era sacarlas todas.
"Y a las 3:30 de hoy lunes, me informaron que esto es lo que han estado haciendo todo el día", mostrando un pizarrón en el que se han estado pegando las fotos encontradas con el título: ‘¿Cuántas fotos de Madison están escondidas en la oficina?’
Sin embargo, no contaba con que Madison puso números salteados en las fotos con la intensión de que el ex patrón se quedará con la idea de que no logró encontrarlas todas y que en algún momento iba a toparse con una foto.
Usuarios de TikTok aplaudieron la broma de Madison para su ex jefe y algunos la consideraron cruel, otros más compartieron la manera en la que se vengaron cuando fueron despedidos.
“Omitir el número es absolutamente cruel, lo apruebo”, se rió una persona.
“La omisión de números es diabólica”, bromeó otro seguidor.
"Cuando dejé mi antiguo trabajo, dejé montones de patitos en la oficina. Les dije que coloqué 200 cuando solo coloqué 34, todavía los están persiguiendo", contó otra usuaria.
Otras personas dijeron que amaban más la risa de la mujer que la broma.
“Tu última risa me ha dejado muerto”, dijo un fan.
“Solo sé que se arrepienten de haberte despedido. Esto es histérico. Van a extrañar este tipo de energía”, dijo un segundo.
“Tu risa me da tanta serotonina”, felicitó un tercero.
FGAV