La mujer tapatía que habló mal de Monterrey finalmente respondió a las críticas que ha recibido por hacer malos comentarios hacia la ‘Sultana del Norte’ y sus habitantes.
Luego de que publicara un video en TikTok criticando a los regios y su ciudad, Ale Maravilla rompió el silencio tras viralizarse y ser atacada en redes sociales. Aquí te decimos qué fue lo que dijo al respecto.
- Tendencias
¿Qué dijo Ale Maravilla sobre las críticas que recibió por hablar de los regios?
Tras varios días de la publicación original, Ale Maravilla volvió a abrir su cuenta de TikTok luego de mantenerla privada al recibir críticas por hablar de manera negativa sobre los regios.
Hace algunas horas la mujer tapatía publicó un nuevo video donde responde a los regios que la han atacado por sus opiniones.
En el clip la tapatía mencionó que pensó que esta polémica se terminaría en poco tiempo, sin embargo, todo se salió de control y ha sido duramente criticada.
“Dije me van a odiar tres días y se les va a olvidar pues no... que desmadr* hicieron, está bien, mis respetos, son muy intensos pero otra cosa es ser intenso y otra traumada, cálmense, a mí no me importa que me digan prieta, que tienes cara de india, sí soy india también, mi abuelo es purépecha, fea tampoco, no soy fea, aunque les duela”, expresó.
¿Por qué la tapatía odia Monterrey?
Además, sorprendentemente, Ale Maravilla confesó la razón por la cual odia Monterrey.
- Tendencias
La mujer reveló que su odio comenzó cuando un hombre regio le ‘rompió’ el corazón, por lo que dijo todo esto porque estaba ‘ardida’, pero afirma que ya no odia a la ciudad ni a sus habitantes.
“El contexto del video es que hace un año yo vi un video de una abogada regia... algo decía de Zapopan y yo dije no mi reina, aquí no... y además yo estaba ardida porque un perro teiboilero que además estaba horroroso me rompió el corazón... yo estaba ardida y pues yo había amado Monterrey y ahora la odiaba”, relató.
A pesar de expresar sus motivos, reafirmó que lo que dijo sobre Monterrey y los regios ‘no es mentira’, por lo que recomendó a quienes se sintieron ofendidos, ir a terapia.
“Bueno lo que dije no es mentira, así que tampoco anden de traumados, vayan a terapia”.
La tapatía dijo que el regio con el que estuvo saliendo la engañó, pues tenía pareja, pero que no todos los hombres de Monterrey son feos, aunque hay sus excepciones.
“Este perro teibolero regio, jediondo y feo, me rompió el corazón... pero ya no los odio, no son horribles, algunos sí, pero así esperpentos pues no... pero pa que se diviertan, me dio mucha risa el apodo de lady torta ahogada... si algo no amo es la torta ahogada”.
Finalmente, Ale Maravilla, afirmó que las críticas no le importan, así que los regios pueden seguir atacándola.
“Despotriquen todo lo que quieran, a mí me vale tres kilos de camote”, finalizó.
mvls