Una joven llamada Kiaha Kurek compartió un par de videos en su cuenta de TikTok donde relató cómo fue su peor cita, luego de terminar en una silla de ruedas.
¿Qué fue lo que ocurrió? De acuerdo con la mujer, en 2012, conoció a un chico en la aplicación de citas Plenty of Fish.
Kiaha señaló que el joven pasó por ella para ir al cine en su automóvil, sin embargo, sufrieron un fuerte accidente, en el que ella resultó sumamente afectada. La chica terminó con la pelvis, varias costillas y su pierna destrozadas.
“La peor cita: él me puso en una silla de ruedas”, es la descripción con la que la afectada posteó los videos en su cuenta de TikTok.
Kurek agregó que, después del accidente, su cita le confesó que no tenía 24 años, sino 19 y que acababa de obtener su licencia de conducir.
“Mis ojos ardían porque la sangre goteaba en ellos. Pude escuchar un fuerte ruido cuando el auto fue abierto”, dijo la joven cuando iba en camino al hospital.
Además, señaló que necesitó una cirugía reconstructiva, de la que resultó con “un dolor insoportable”. Incluso, los médicos le dijeron que podría no volver a caminar, pero, afortunadamente, no fue así.
¿Qué es Plenty of Fish?
Plenty of Fish (también conocido como POF) es una aplicación de citas en línea gratuita y popular. Es propiedad de la empresa de medios Match Group, la misma empresa que posee Tinder, Match.com y OkCupid. La aplicación es compatible con iOS, Android y Windows Phone, y se usa para conocer a nuevas personas, charlar en línea y tener citas.
Entre las recomendaciones que existen si deseas salir con alguien que conociste en una app de citas se encuentran no divulgar información personal o confidencial, así como no enviar fotografías o videos comprometedores.