ESPECIAL.- Algunas personas son muy sensibles para ciertas cosas, como por ejemplo ver sangre, o cosas que nos pueda causar escalofríos, o simplemente estar apoyando a tu esposa en una sala de parto y presenciar el nacimiento de tu hijo, eso es algo que sin duda te podría causar hasta el desmayo.
Se desconoce el nombre de los protagonistas de esta historia, pero se sabe que la imagen fue difundida por Reddit el año pasado y volvió a circular en redes sociales hace unos días cuando fue compartida en la cuenta de Instagram Worthfeed con la leyenda: “Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”.
En la selfie se ve a la madre recostada en la camilla, con un gorro quirúrgico y una sábana protectora y al fondo a tres médicos atendiendo a su pareja, quien usa la indumentaria estéril del hospital y se encuentra tirado en el suelo.
En la fotografía también se puede ver que uno de los médicos que atiende a su esposo tiene entre sus brazos al recién nacido. De acuerdo con Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea, lo cual pudo impresionar al padre del recién nacido, quien en teoría entró para apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su primer bebé.
Rja