Normalmente cuando quieres un café de Starbucks te diriges a la sucursal, lo pides a domicilio o vas al Drive-Thru, en este caso, una influencer en Puebla decidió recoger su bebida mediante una forma muy inusual.
A través de su cuenta de TikTok, Elena Larrea publicó un video donde se le ve yendo a la cadena de cafeterías más grande del mundo montada a caballo.
El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y 30 mil me gusta. En el Tik Tok se puede ver a Elena montando a un caballo café y a su lado se puede ver a otro ejemplar de color blanco mientras hacen fila para recoger su bebida.
Los ejemplares sorprendieron a los trabajadores de Starbucks e incluso les dieron unas manzanas. Gente que se encontraba alrededor pidió tomarse fotos con los caballos, los cuales se ve que aceptaron con gusto.
Pero esta vez no es la primera vez que la influencer va con su caballo a pedir café. En otro video que tiene más de 1 millón de vistas y más de 150 mil me gusta, se puede ver que es el mismo ejemplar que el del anterior video, pero en este caso el equino no recibió algo de comer.
¿Quién es Elena Larrea?
Elena Larrea es una influencer mexicana que se dedica principalmente a rescatar caballos maltratados, ella también es modelo de OnlyFans y guardaespaldas.
Ella se hace cargo de un santuario equino llamado ‘Cuacolandia’, que incluso tiene su página de Instagram, donde publica fotos y videos de caballos que habían sido maltratados o que se encontraban en estado de desnutrición y muestra cómo superaron esa etapa.
El santuario se ubica en Atlixco, Puebla, donde según cuenta la modelo, se sostenía gracias a donaciones y actividades que organizaban para recaudar dinero y mantener en pie el proyecto.
Sin embargo, las donaciones no eran suficientes, por lo que decidió crear una cuenta de OnlyFans y así incrementar sus ingresos para poder sostener el santuario.
¿Cuál es la historia de Starbucks?
La historia de Starbucks comienza en 1971, cuando tres socios, Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker, abrieron una tienda de café y té en el mercado de Pike Place de Seattle, Washington, Estados Unidos. El nombre de la empresa, Starbucks, se inspiró en el primer oficial de Moby Dick, Herman Melville.
En sus primeros años, Starbucks se centró en la venta de granos de café y té de alta calidad. Sin embargo, en 1982, Howard Schultz, un exejecutivo de Hammarplast, se unió a la empresa y comenzó a promover la idea de vender café molido y bebidas de café en las tiendas.
En 1987, Schultz compró Starbucks a sus socios originales y comenzó a expandir la empresa rápidamente. En 1992, Starbucks abrió su primera tienda fuera de Seattle, en Vancouver, Canadá. En 1996, la empresa se expandió a Japón, y en 1998, abrió su primera tienda en Europa.
Hoy en día, Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo, con más de 34.000 tiendas en 80 países. La empresa ofrece una amplia variedad de bebidas de café, té, alimentos y otros productos.
bimc