Influencer gana miles de pesos por vender el sudor de sus senos

Previamente, la mujer vendía sus gases en frascos, pero este negocio la llevó al hospital.

Previamente, la mujer vendía sus gases en frascos, pero este negocio la llevó al hospital.
Estados Unidos. /

Stephanie Matoo, una polémica influencer de Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales a inicios de este año luego de ser hospitalizada por vender sus gases en frascos, sin embargo, hace un par de semanas dio a conocer su nuevo negocio, mismo que consiste en vender el sudor de sus senos.

La joven de 31 años relató que extrae el sudor de sus pechos y vende la muestra en 500 dólares, es decir poco más de 10 mil pesos. Al parecer esto puede ser más sencillo y seguro de hacer que su anterior negocio, pues ahora únicamente se preocupa por mantenerse hidratada.


Añadió que hace lo que sea por producir calor en su cuerpo para generar el líquido corporal que ha logrado tener ese valor tan alto entre sus seguidores, lo que le ha dejado grandes ganancias que le permiten vivir incluso de ahí.

Cabe recordar que, por sus flatulencias, la joven obtenía casi 20 mil pesos por frascos, pero la alta demanda de su producto la llevó a estar delicada de salud, pues su cuerpo no soportó la explotación de gases, pues la dieta que consumía para generarlos, la afectó físicamente.

¿Es bueno sudar en exceso?

El excedente de este líquido puede llegar a ser indicador de algunas enfermedades como diabetes, hipoglucemias o dejar a la vista infecciones que afencarían la salud de la persona, por lo que es importante tratar el problema.

En este caso, miles de personas consideran que la polémica influencer podría sufrir sarpullido por el sudor, dado a que está expuesta a grandes cantidades de este.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS