Cuando una persona está en una relación es capaz de todo por su ser amado. Tal es el caso de una joven que decidió viajar hasta otra ciudad para ver a su novio con la ilusión de poder pasar un momento juntos, sin embargo, todo sucedió muy diferente, pues su pareja reaccionó de una manera inesperada y la dejó plantada.
A través de TikTok, una joven llamada Sandy con la cuenta @sandyapril7, fue como relató el momento decepcionante que vivió al decidir viajar desde Puebla hasta la Ciudad de México para tener un encuentro con su novio.
En el clip se puede ver que la mujer se quedó esperando en una mesa a que llegara su pareja por ella, pero nunca lo hizo.
Asimismo, comparte algunas capturas de la conversación de WhatsApp donde le reclama al hombre por no llegar a su cita como habían acordado.
En una de ellas, Sandy le reclama a su novio por dejarla plantada, sin embargo, su novio le dice que ya había comprado un par de boletos para ir al cine con uno de sus amigos, por lo que se “tendría que aguantar” si quería que fuera por ella.
“Ya habíamos comprado los boletos”
“Y ahora te aguantas”
“Si quieres hasta las 12 voy por ti”
“Por que primero veré la peli con mi amigo”, se lee en la conversación.
Al leer esta respuesta, la joven le dijo que a pesar de que lo quería mucho, no podía soportar su mala reacción, porque “todo tiene un límite” y le reclamó porque ella siempre lo puso como prioridad a diferencia de él.
A pesar de la decepción de la joven, el hombre decidió no ir por ella e irse a su casa dejando a la joven sola en una ciudad que no conoce.
“Ya me iré para la casa, perdón, pero no me da tiempo de ir”, respondió su novio.
Novio le pide perdón y después la golpea
En otro video, la joven menciona que decidió terminar su relación luego de lo sucedido, sin embargo, relata que el hombre viajó hasta Puebla para disculparse por su mala reacción en Ciudad de México y le pidió perdón.
Ella lo perdonó y después la invitó a una fiesta en la que él sería padrino, por lo que ella accedió. Al terminar el evento todo cambió, pues el empezó a tomar y cuando iban de regreso a su casa, el hombre comenzó a agredirla tanto de forma física y verbal.
“Ya a las 12 de la noche nos pasamos a retirar, íbamos en el carro muy tranquilos y de la nada él se empieza a alterar (...) Me arrastra del coche hasta la calle con puro golpe”, relató la joven poblana, quien intentó pedir ayuda a una patrulla, pero ésta no se percató de lo sucedido.
“Me terminé quedando dormida en el carro o no sé si me desmayé, el punto es que yo desperté como a las 5 de la mañana y simplemente de ahí terminé en una clínica de la cual vengo saliendo”, explicó.
Sandy finalmente señala que terminó su relación con el hombre y aprovechó para pedir a las mujeres que sufren de violencia a alejarse de personas violentas como su ex novio.
“Ya no ando con él, me arrancó mucho cabello por arrastrarme, me duele toda la cabeza y no sé por los golpes o por lo mismo de que me jaló del cabello, como todos me dijeron huyan a la primera no se queden como yo, no esperen que les pase algo peor. Al primer golpe aléjense y para que no les pase lo mismo que a mí”, concluyó.
mvls