Una empleada y una clienta de la sucursal de Bodega Aurrerá, Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, protagonizaron un video al enfrentarse a golpes por una presunta infidelidad.
El video, que fue compartido en la página de Facebook Reportes Callejeros Torreón Coahuila, rápidamente se popularizó en redes, pues los usuarios desaprobaron el actuar de las mujeres, quienes, a decir de la publicación en la página, se reclamaban de infieles y que una "le había bajado el marido a la otra".
“La mañana de hoy lunes en Bodega Aurrerá de Sol de Oriente se suscitó una riña entre empleadas y clientas, se reclamaban de infieles y que le habían bajado el marido a la otra. Tuvieron que intervenir los guardias y demás persona”, se lee en la página.
En el video se aprecia a las dos mujeres golpeándose frente a clientes y trabajadores de la tienda, quienes les piden que se separen, sin embargo, ellas no ceden.
“Suéltala, suéltala”, gritaba otra mujer que quería que la clienta y la empleada peleara con libertad.
Luego de varios minutos, las mujeres logran ser separadas y un elemento de seguridad se lleva a una de ellas para evitar que vuelvan a enfrentarse, pues aunque detuvieron los golpes, continuaron agrediéndose verbalmente.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, en los que principalmente se lee la desaprobación por el actuar de las mujeres. Los usuarios refieren que no es posible que a estas alturas sigan existiendo peleas por hombres.
“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, “Yo pensé que el pica costillas solo era en las maquilas”, se lee en los comentarios.
ZNR