Una conmovedora historia de amistad y lealtad ha capturado la atención mundial, pues a pesar de la trágica pérdida del nieto, los amigos de Sam Crowe han demostrado su apoyo de una manera única y conmovedora a Peggy, la abuela del adolescente.
- Comunidad
Sam Crowe, estudiante de la escuela secundaria Bishop DuBourg, mantenía una profunda admiración por su abuela, Peggy Winckowski. En 2021 convenció a sus amigos que los desayunos preparados por su abuela eran los mejores del mundo y organizó una reunión para que pudieran comprobarlo.
Estos desayunos luego se convirtieron en una tradición de los miércoles, en las que Sam compartía con sus compañeros de clase las delicias que preparaba Peggy.
La historia tomó un giro doloroso en julio de 2022, cuando Sam falleció trágicamente en un accidente automovilístico a la edad de 15 años. A pesar de la pérdida, los amigos de Sam continuaron visitando a la abuela, Peggy, cada semana durante el verano, brindándole consuelo en su dolor.
Después de pasar un verano acompañando a la abuela de Crowe, los adolescentes fueron recibidos con un gesto de generosidad. Peggy les extendió la invitación para seguir desayunando con ella. Más de 30 amigos de Sam aceptaron la oferta y desde entonces se reúnen puntualmente todos los miércoles.
El grupo de amigos asegura que el recuerdo de su amigo y el cariño que le tienen a la Peggy son el motivo por el que están dispuestos a levantarse temprano los miércoles.
"Sentimos como si estuviera allí con nosotros. Es algo que le gustaba hacer y lo estamos haciendo por él para que podamos continuar con su memoria", compartió Maddie Ruggeri, amiga de Crowe al Washington Post.
Cory Macke, de 16 años, otro amigo cercano de Sam, acude al club de desayuno desde sus inicios y describe el lugar como un refugio para aquellos que conocieron a Sam.
Sgg.