En los últimos días, se han dado a conocer los nuevos cambios en el servicio de streaming de la plataforma de Netflix, lo que ha mantenido descontentos a muchos usuarios, expresando a través de redes sociales su inconformidad, a tal grado de que muchos cancelaron definitivamente su suscripción a la plataforma.
Son muchos los factores que, desde hace tiempo, mantienen en descontento a los usuarios, desde proponer un sistema que impide compartir cuentas del servicio en domicilios diferentes hasta el cambio más reciente que ha hecho decir ‘no’ a muchos usuarios.
- Tendencias
Se trata de nada más y nada menos que del aumento considerable del precio por servicio en la gran mayoría de países de Latinoamérica. Sin embargo, Netflix decidió tomar en cuenta las opiniones negativas de los usuarios en redes sociales y dio marcha atrás a esta propuesta.
Netflix ahora propone un descuento que estará disponible en algunos de los países latinoamericanos que tienen los precios en dólares y que se han encontrado con un aviso de Netflix, que se puso en marcha desde el pasado 13 de febrero.
Nuevos precios con rebaja en Netflix de Latinoamerica
Con esta rebaja en el costo del plan mensual para algunos países de Latinoamérica, el precio en cada país quedaría así respectivamente, de acuerdo al valor de cada moneda (precio expresado en dólares).
Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Paraguay
- Básico: 3,99$ (antes 7,99$)
- Estándar: 5,99$ (antes 10,99$)
- Premium: 7,99$ (antes 13,99$)
El Salvador, República Dominicana, Honduras, Ecuador y Guatemala
- Básico: 4,99$ (antes 7,99$)
- Estándar: 7,99$ (antes 10,99$)
- Premium: 10,99$ (antes 13,99$)
Panamá
- Básico: 4,99$ (antes 8,99$)
- Estándar: 8,99$ (antes 12,99$)
- Premium: 12,99$ (antes 15,99$)
¿Y México?
En el caso de México, hasta el momento los precios se mantienen de la misma manera:
- Plan básico con anuncios - 99 pesos
- Plan básico - 139 pesos
- Plan estándar - 219 pesos
- Plan premium - 299 pesos
Se esperan noticias de que este descuento llegue también a nuestro país, puesto que México se sigue posicionando como uno de los países que más consumen y se suscriben a la plataforma, pese a sus nuevos cambios.
DASH / MKHC