¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin pagar extra?

Esta acción por parte de la plataforma internacional ha causado la indignación de cientos de personas, quienes incluso han decidido dar de baja sus cuentas.

Existen dos formas de evitar el cargo por miembros extras.
Saltillo, Coahuila. /

Aunque no a todos, a la mayoría de usuarios de la reconocida plataforma de streaming, Netflix, ya se les envió un aviso por parte de la empresa para informar que a partir de este mes de mayo y junio, ya no será posible compartir la cuenta de películas a personas que no se encuentren en la misma casa.

Esta acción por parte de la plataforma internacional ha causado la indignación de cientos de personas, quienes no se encuentran de acuerdo con esta nueva forma de operar, por lo que algunos incluso han decidido dar de baja sus cuentas con la intención de no pagar extra por este servicio.

El precio por cada miembro extra que se agregue a la cuenta inicial de Netflix tiene un costo de 69 pesos más, los cuales se cobrarán de manera automática, sin embargo, existen algunas otras maneras de evitar este cobro adicional, aquí te decimos cómo.

¿Cómo compartir mi cuenta sin pagar extra?

Algunos portales especializados en temas de conectividad e internet, han asegurado que existen al menos dos formas de utilizar la cuenta de alguien más sin la necesidad de pagar extra o encontrarse en el mismo hogar.

La primera de las estrategias para evitar este cobro, es iniciar sesión en tus dispositivos desde la casa del titular de la cuenta, utilizando su misma red de Wifi, ya que es ésta la que la plataforma utiliza para conocer la ubicación de los usuarios.

Posteriormente, cuando regreses a tu hogar, podrás utilizar la cuenta con total normalidad haciendo uso de tu propia red Wifi, sin embargo, en caso de cerrar sesión o que la plataforma lo haga de manera automática, deberás repetir el proceso.

La segunda opción para no pagar extra por Netflix consiste únicamente en no conectarse desde una televisora, por lo que la manera de acceder a la plataforma es a través de celulares, laptops y tablets, los cuales puedes transmitir a la tele siempre y cuando la sesión se encuentre en los dispositivos móviles.





KM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas