Neyleen Ashley, una joven de 23 años, brindó una entrevista para Daily Mail donde dio a conocer que, luego de colocarse unos implantes de senos, ahora su vida está llena de dolor.
De acuerdo con la influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, actualmente, sus pechos son de un tamaño de 1250 CC, medida que es la más grande permitida legalmente en Estados Unidos.
La joven señaló que a lo largo de su vida se ha sometido a tres operaciones en las que ha ido aumentado el tamaño de sus senos, sin embargo, parece que ahora se arrepiente de la decisión que una vez tomó estando muy segura.
Neyleen mencionó que sufre terribles dolores de cabeza, además de una fuerte tensión en los hombros, la espalda y el cuello. Además, la influencer comentó que, debido a que tiene los implantes, no puede hacer ejercicio, por lo que está considerando retirárselos o bien, colocarse uno más pequeño.
“Siempre he sufrido de migrañas horribles, pero empeoraron hace tres años. Casi todos los días, la parte superior de mis hombros tienen mucha tensión. Mis senos también me impiden correr y hacer ejercicio. Planeo quitarme los implantes por completo o simplemente obtener un implante más pequeño en su lugar", mencionó en entrevista Neyleen.
Como sabes, son algunas las famosas que han tenido malas experiencias con los implantes, por ejemplo, Alejandra Guzmán que, luego de que le colocaran polímeros en los glúteos, vio comprometida su salud.
En varias entrevistas, la intérprete de “Hacer el amor con otro” ha señalado que fue una muy mala decisión realizarse dicho procedimiento estético con personas que no estaban capacitadas profesionalmente.
Actualmente, la artista menciona que se encuentra mejor de salud, sin embargo, tiene que acudir a chequeos constantes para percatarse de que todo vaya bien.
dgv