Nieto hace broma a su abuela y pone su cara en las películas de una tienda; esta fue su reacción | VIDEO

La abuela sorprendida por lo que vio, comenzó a decir groserías.

Abuelita se da cuenta que las películas tienen su rostro / Especial
Estados Unidos /

Una mujer de la tercera edad fue víctima de una broma que le hizo su nieto cuando ambos se encontraban dentro de una tienda de películas y videojuegos, y es que la abuelita se dio cuenta de que en uno de los estantes, las cajas de los productos tenían su rostro.

Este hecho quedó registrado en un video publicado en TikTok, donde se puede ver que la mujer tomó una de las películas en DVD, específicamente Spider-Man: No Way Home, pero se mostró sorprendida al ver que todos los actores que aparecen en la portada tenían su cara.

“¿Qué demonios? ¡Mira eso! Soy pinches yo”, dijo la abuela mientras su nieto fingió que no pasaba nada raro mientras ella sostenía la caja de la película. La mujer insistió en que era ella la que aparecía en la portada, pero su nieto lo niega y dice que es Peter Parker, el personaje.

Posteriormente, la anciana miró a su alrededor y encontró otra película con su rostro, mientras gritó groserías al ver una cinta de Shrek con su cara en ella, incluso pintada de verde.

Pero la broma no termina ahí, ya que el nieto indicó que no son sólo las películas aparecen con su rostro, sino que también dijo que en los videojuegos también sale su cara. La abuela tomó un juego de Grand Theft Auto con una caricatura de ella pegada al frente de la portada, “¿cómo diablos consiguen hacer eso?”, preguntó la mujer.

El nieto le preguntó a su abuela si las películas habían pedido permiso para que ella saliera en las portadas, y ella responde: “Diablos, no”.

A los usuarios de TikTok les pareció graciosa la broma que el nieto le hizo a su abuela. “Vi esto sin sonido, pero pude escuchar el hijo de p*rra tan claro como el agua en mi cabeza”, comentó un internauta.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS