Este año 2023 se cumplen 20 años del estreno de la película buscando a Nemo y la marca deportiva Nike ha lanzado un diseño exclusivo de AirForce 1 inspirado totalmente en la cinta, los cuales tienen por nombre “Clownfish” y están increíbles.
- Espectáculos
La colección que es exclusiva para niños, está disponible desde la talla 16.5 hasta 22 cm y tiene un costo de $1749 pesos mexicanos. El diseño está hecho haciendo referencia a los colores del personaje de Nemo, color naranja y negro con algunas partes en color blanco, cintas en color negro y por la parte trasera el diseño del pez. Además, en la misma parte trasera del calzado también se puede observar unos pequeños detalles que asemejan escamas de pez en color naranja. Para finalizar, la lengüeta de los tenis está adornada con la palomita de Nike junto con manchitas que asemejan burbujas en color azul.
Buscando a Nemo se volvió una de las películas animadas más conmovedoras y de las favoritas del público. Desde su primera proyección en cines un día 4 de julio del año 2003, hace ya casi 20 años, Buscando a Nemo, cinta creada por Disney Pixar, cautivó a sus espectadores con su bonita historia.
La trama de la película se centra en la búsqueda de Nemo, un pequeño pez payaso que se pierde en el inmenso océano, pasando por una travesía llena de aventuras, mientras que su padre, Marlín, hace todo lo posible por encontrarlo. En el camino, otros personajes como Dory, se unen a la búsqueda de Nemo, y junto con Marlín, hacen todo lo posible por regresarlo a casa.
El detalle con el que están hechos los nuevos “Clownfish” son ideales para los pequeñitos que son fanáticos de la película de Nemo, la cual además de ser una cinta con una muy bonita historia, deja una enseñanza importante para todos los que tienen la oportunidad de verla.