Cuánto cuestan los Nike SB Dunk Low x Jarritos

Este modelo por la euforia que ha generado ya se encuentra en diferentes sitios web con precios más elevados que dentro de la tienda en línea de Nike.

El fubtolista Erling Haaland compartió una foto con estos tenis | Nike
Ciudad de México /

En los últimos días se hizo tendencia los tenis que se hicieron en colaboración entre la empresa de refrescos mexicana Jarritos con una de las más grandes fábricas de calzado del mundo, Nike. El modelo se llama Nike SB Low X Jarritos.

Este modelo por la euforia que ha generado ya se encuentra en diferentes sitios web con precios más elevados que dentro de la tienda en línea de Nike, dónde ya no hay pares disponibles, afirman que están agotados.

El precio que se maneja en los sitios de reventa llega a superar los 5 mil pesos, además de que no en todos ellos existe la certeza de que sean reales y originales los pares que se compran, ya que en algunos de ellos se han llegado a hacer estafas.

Dentro del sitio de Nike.com, que es la página oficial el precio es de 3 mil 299 pesos, además se afirma que las tallas que siguen disponibles va desde los 23.5 centímetros hasta los 31.

La euforia por este par ha llegado a tal grado que el futbolista noruego Erling Haaland compartió una historia con los tenis puestos, dicha fotografía la acompañó con un texto acompañado de un fuego que dice “Me encantan estos”.

​La marca de tenis, escribió dentro de su sitio web acerca de dónde se inspiraron para realizar la estética de este par que es de los más sonados del momento en México.

Está inspirada en los costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían los diferentes sabores de Jarritos®. Por ello, el material protagonista de estas siluetas es tipo lona que al desgastarse, resalta toques de gamuza naranja”, se lee.

Hasta el momento no se sabe si la empresa volverá a tener disponibilidad de estos pares o ya se terminó definitivamente la disponibilidad de los mismos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas