Dulce María, quien en redes sociales fue bautizada como 'la niña voladora' de Tlaxcala por su caída en las Escalinatas Los Héroes, ha ganado tanta fama que ahora ha recibido regalos para aligerar el dolor.
La estudiante de secundaria protagonizó un video en el que se aprecia el momento en que se sienta sobre la estructura ubicada en el centro de Tlaxcala, y después se desliza poco a poco con el apoyo de un amigo. Después, la joven empezó a descender, pero chocó contra un árbol, lo que provocó que su cuerpo girara y 'volara' hasta llegar al suelo.
La grabación que fue publicada en Tiktok comenzó a hacer viral, de tal manera, que la joven de 15 años, ahora es conocida como 'la niña voladora' de Tlaxcala, incluso, los dueños de algunos locales comenzaron a regalarle peluches, pasteles y otros obsequios para hacerla sentir mejor tras su incidente, aunque también han aprovechado el momento.
En algunas publicaciones se puede apreciar a Dulce con algunos de los regalos que le han ofrecido, incluso, le han ofrecido un cambio de imagen y una consulta con el optometrista, en caso que opte por cambiar sus anteojos.
“Me encuentro en una excelente condición, mis lentes no se rompieron, les doy un consejo no se avienten de las Escalinatas" dijo Dulce en un video de redes sociales.
- Espectáculos
Escalinatas Los Héroes: lugar turístico de Tlaxcala
Las escalinatas donde ocurrió el accidente es uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad de Tlaxcala. Construido en 1960, este mirador es uno de los espacios públicos más visitados por su hermosa vista de la capital tlaxcalteca.
Su nombre de Escalinatas de los Héroes rinde honor a los personajes más sobresalientes de la cultura tlaxcalteca como el guerrero Xicohténcatl Axayacatzin, así como figuras de los héroes de la Independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez.
Las escalinatas se componen de 250 escalones y al subirlos se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad.
GO