Niña de 8 años conduce auto por 25 minutos en Ohio, EU; va a Target y compra un frappuccino | VIDEO

El objetivo de la niña era ir a Target a hacer sus compras, entre ellas un frappuccino en Starbucks, por lo que decidió tomar el auto de su madre y emprender el viaje.

Los policías, al identificar a la niña, esperaron a que terminara su frappuccino para regresarla con su familia | TikTok
Estados Unidos /

En un suceso insólito, una niña de 8 años de Ohio, Estados Unidos, tomó el auto de su madre y condujo por casi media hora hasta un centro comercial Target, a más de 11 millas de su casa.

El incidente ocurrió el pasado 15 de septiembre, sorprendiendo a la comunidad local y captando la atención de las autoridades, quienes respondieron rápidamente al llamado de auxilio de la familia, preocupada por la desaparición de la menor.

¿Cómo descubrieron que la niña se había llevado el auto?

De acuerdo con el Departamento de Policía de Bedford, la familia se percató de que la niña había desaparecido poco antes de las 09:00 horas y de inmediato alertó a la policía.

Tras revisar las cámaras de seguridad de un vecino, la familia descubrió que la pequeña había tomado el volante de un Nissan Rogue 2020 alrededor de las 07:00 horas y se había marchado sola. Dicha grabación fue clave para la rápida localización de la menor.

En el video se observa cómo la niña entra al auto de su madre y lo pone en marcha, partiendo con dirección a la tienda Target en Bainbridge, a unas 11 millas de distancia. La ruta, según Google Maps, toma aproximadamente 25 minutos para un conductor adulto si se respetan los límites de velocidad.

Para asombro de muchos, la menor logró completar el trayecto sin sufrir mayores percances; sin embargo, la niña confesó a las autoridades que en su camino a la tienda chocó con un buzón, aunque afortunadamente no resultó herida.

Cuando la policía llegó al estacionamiento del Target, encontró el vehículo estacionado y a la niña dentro del centro comercial, quien, después de hacer unas compras con un total de 400 dólares en la tienda, se dirigió a un Starbucks a comprar y tomar un frappuccino en el establecimiento, a lo que la policía decidió esperar a que terminara su bebida para acercarse a ella. Poco después, su familia llegó para recogerla.

El Departamento de Policía de Bedford, que estuvo a cargo del caso, compartió el incidente en su página de Facebook, donde no dudaron en bromear al respecto.

"Bueno, finalmente he encontrado a una mujer que tiene más prisa por comprar en Target que mi esposa. Una niña de 8 años tomó el auto de mamá esta mañana y condujo hasta Target en Bainbridge para comprar. Afortunadamente, lo logró y fue localizada de inmediato por la policía de Bainbridge. Ahora está en casa a salvo. No está segura de lo que compró, o si incluso pudo usar su aplicación Target para ahorrar un cinco por ciento. La dejamos terminar su Frappuccino. No somos malos", detallaron.

Afortunadamente, la niña no sufrió ningún daño durante su pequeña "aventura" y ahora se encuentra a salvo en su hogar, aunque probablemente con una buena historia para contar por mucho tiempo. Las autoridades, aunque inicialmente preocupadas, tomaron el incidente con humor al final, y la familia, aunque aliviada, seguramente estará más atenta en el futuro para evitar que algo así vuelva a suceder.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS