Niña experimenta lo que es subirse a una montaña rusa por primera vez y reacciona de esta forma 

Los padres de la pequeña de tan solo dos años, acompañaron y atraparon el momento exacto de la transformación de la cara de su hija en una atracción conocida como el barco pirata.

Nacional /

ESPECIAL.- Las redes sociales nos ofrecen esos momentos únicos que solamente lo podemos capturar mediante videos o fotos, aunado a esto los pequeñines le ponen ese toque extra de diversión y ternura que nos conmueve hasta el corazón y que por momentos nos hace llorar ya sea de alegría, risa o hasta de tristeza.

Sentir las primeras sensaciones de niño al subirse a su primera montaña rusa no tiene precio, estos momentos fueron capturados en un video, en el que una niña de tan solo dos años, experimentó lo que siente el cuerpo al estar en un momento de adrenalina, dicho momento se volvió viral por la obvia y chusa reacción en un parque de diversiones en Reino Unido.

Te recomendamos Checa tus monedas de 20 pesos, podrías venderlas en 27 mil 
  • Tendencias MULTIMEDIOS DIGITAL

Shanice Budgeon, de 29 años, de Merseyside, Reino Unido, y su pareja Aaron Case, de 25 años, llevaron a su hija Lilly, a Gulliver's World, un parque de diversiones infantiles en el que la atracción mayor es un barco pirata, mismo que le ocasionó pasar de una mirada divertida a una cara realmente de espanto.

Por suerte, la pequeña terminó disfrutando de la atracción e incluso quiso volver a subirse a ella después de ese primer gran susto, dejando muy en claro que la adrenalina es algo que llevamos desde muy niños, y sin importar la edad, podemos identificar quienes son capaces de soportar este tipo de atracciones.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS