A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia de una pequeña originaria de Monterrey, que logró cautivar a los usuarios por su peculiar peinado de sopa instantánea, sin embargo, según la publicación, fue criticada por sus compañeros del salón.
La pequeña Frida celebró en su escuela el “Dia de los Peinados Locos” y para conmemorarlo decidió recurrir a una idea muy original, pues decidió peinarse con el envase de una sopa instantánea.
Los resultados fueron increíbles, pues luego de que sus fotografías fueran compartidas en redes sociales, se volvió viral.
Sin embargo, pese a la inusual idea y el gran resultado, la mamá de Frida detalló que su hija sufrió burlas en su escuela por parte de sus compañeros de aula, quienes criticaron su peinado.
“Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de la escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella".
La madre de la menor relató que su hija fue exhibida luego de defenderse de las burlas.
"Ella por defenderse la regañaron y la pasaron enfrente y los niños se reían porque tenía una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la 'Semana loca del Día del Niño', ya no quiere ir a la escuela por esos niños", destacó.
¿Qué es el Día del Peinado Loco?
El día del pelo loco o es un día que se celebra en algunos planteles educativos. Ese día los niños y profesores pueden ir con un peinado loco o divertido para celebrar el Día del Niño.
gbr