Durante los últimos meses se han popularizado diferentes historias de quinceañeras que por alguna manera u otra se hicieron virales. Como aquella que fue “raptada” por un caballo, o aquella que se decepcionó a pesar de sus ostentosos regalos.
Sin embargo, en esta ocasión la historia no es de una niña que hizo algo particular en su fiesta de XV años. Al contrario, se trata de una jovencita que decidió rechazar la opción de tener una fiesta a cambio de algo que podría traerle más beneficios en el futuro.
Una niña que se dedica desde muy pequeña a vender a alimentos decidió impulsar aún más su negocio y, en vez de elegir tener una fiesta de XV años, la joven optó por pedir un local para hacer crecer su pequeña empresa.
Se trata de Keren Salas, una niña de Tijuana que, en lugar de celebrar una tradicional fiesta, les pidió a sus papás un local fijo para su negocio de manzanas.
La jovencita se viralizó tras subir un video en el que explicó el por qué pidió este regalo.
Para empezar, se trata de algo que viene haciendo desde los 7 años, pues desde esa edad vende su producto, el cual registró bajó el nombre de ManzaManía. Al darse cuenta de lo costosa que puede ser una fiesta de XV años, prefiero que se usara ese dinero para un local y así disfrutar a largo plazo de la inversión.
“Yo ya llevaba siete años con esto de las manzanas con chocolate o con chile y este año cumplo ocho; entonces quise un cambio. Me planteé las cosas y pensé que la fiesta de cumpleaños iba a durar un día. Sí, la planeamos, pero al mes dije ‘no gracias’, por todo lo que debía gastar. Luego creí qué más podía hacer en vez de gastar ese dinero en ropa o en un celular; entonces dije ‘pongo un negocio’”, relató la joven.
Entre los comentarios a este video, que tiene más de 2 millones de reproducciones, la gente felicita a la joven por esta decisión que, seguramente le traerá grandes beneficios.