En Estados Unidos es común que los niños salgan a la calle la noche de Halloween para pedir dulces, sin embargo, lo que ocurrió en Ohio horrorizó a los habitantes y a la policía. ¿Qué pasó? Las personas que entregaron golosinas a los menores, colocaron agujas de coser en los alimentos.
Fue a través de un comunicado en Facebook que la División de Policía de Fostoria dio a conocer los hechos y se mostró sumamente indignada por el hecho, por lo que se inició una investigación para dar con los responsables. “Nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, se lee en el texto compartido en dicha red social.
Un internauta compartió una imagen de uno de los chocolates que contenía la aguja. “Un niño observador en Ohio alertó a la policía sobre una aguja de coser colocada dentro de una golosina de chocolate recibida durante la noche de “dulce o trato” en Fostoria en el área de las calles North Union, Summit y Rock, dijeron las autoridades”, escribió el usuario.
Lo anterior ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues los usuarios condenaron la acción por parte de la persona o personas involucradas en este hecho. De acuerdo con un medio internacional, un hospital local proporcionará radiografías a cada dulce recibido con máquina de rayos X portátil.
“Recuerdo que mis padres revisaron mis dulces hace décadas en busca de cosas similares. ¿Alguna vez esto se detendrá?”, “Espero que recuerden la casa donde recibieron esos dulces”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Twitter.
Por este tipo de situaciones, debemos estar alertas de todo lo que consumen los más pequeños del hogar.