El niño que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas para juntar dinero y pagar la operación de su hermano en Tamaulipas, hizo una donación de botellas de agua para la población afectada por la sequía que se vive en Nuevo León.
En sus redes sociales, Gabriel Quimbar, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mostró hace unos días la cooperación que realizó para una campaña que se emprendió en esa ciudad fronteriza con el fin de ayudar a la gente que necesita el líquido.
Gabriel donó varios paquetes con agua embotellada, los cuales de sumaron a otros más que llevó la población de la ciudad.
El donativo fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, con el fin de entregarlo a los habitantes de diversas colonias que están pasando un mal momento ante la sequía que se vive desde hace algunos meses y se ha agravado en las últimas semanas.
Aplicará uñas a cambio de pago con agua
Pero ahora, ha empezado una campaña para aplicar uñas acrílicas a cambio de que los clientes 'paguen' con un paquete de agua embotellada.
"Ayúdenos a llevar más agua a Monterey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel".
Gabriel se hizo viral en redes sociales debido a que a su corta edad aplica uñas acrílicas y sus clientes han dicho que tiene un gran talento.
Pero lo que más conmovió es que empezó a realizar esta actividad con el fin de reunir dinero y ayudar a su mamá a pagar las cirugías que necesita su hermano menor con el fin de mejorar su calidad de vida.
Incluso fue invitado por Kimberly Flores esposa de Edwin Luna para viajar a Monterrey, donde le aplicó uñas a la influencer y tuvo un convivio con ellos.
mvls