Niño carga a perrito para ayudarlo a cruzar calle inundada en Perú

El niño atravesó la calle inundada, para poder auxiliar al pequeño canino que estaba varado en semáforo.

Niño ayuda a perrito a cruzar avenida inundada / TikTok
Pirua, Perú /

En los últimos días, las lluvias en el país de Perú han sido constantes e intensas, en especial la zona de Piura, donde múltiples viviendas y familias se han visto seriamente afectadas por el gran número de diluvios ocurriendo en ese lugar. Sin embargo, las situaciones así dan chance a que ocurran grandes momentos, en los cuales, las personas dejan ver su lado mas heroico.

Tal es el caso de un pequeño niño que se aventuró a travesar las calles completamente encharcadas, para poder rescatar a un pequeño perro que se había quedado atrapado en la lluvia.

El suceso fue captado en la avenida principal de Piura, donde se puede apreciar el gran impacto que ha tenido el clima lluvioso, teniendo las calles completamente inundadas. En el video, se puede apreciar como el valiente niño atraviesa la gran inundación para poder dar auxilio al canino.

Ante la expectativa de todos, el niño llego al semáforo en el cual se encontraba varado el perrito, para poder tomarlo y posteriormente lograr ponerlo en tierra firme. El metraje donde se logró captar el enternecedor momento no tardó en volverse viral, pues en poco tiempo alcanzo las 110 mil reproducciones y cientos de comentarios solicitando que la ayuda humanitaria llegara a Piura.

La gente reacciono con asombro y admiración ante la gran hazaña del pequeño, tomando su acción como una muestra de empatía y de generosidad, reconociendo que hace falta más gente con un gran corazón como el del niño.

Te recomendamos Así es la comida mexicana en Corea
  • Virales Redacción

Incluso, podemos leer varios comentarios que buscan recompensar de una manera u otra la genial acción realizada por el infante. Sin duda alguna, para la comunidad, el niño se ha ganado la etiqueta de héroe, por mostrar su gran ahínco auxiliando a alguien que lo necesitaba.

Y también otros usuarios hicieron referencia a la condición actual de Piura, Diciendo cosas como: “Muy pronto Piura será la segunda Venecia … Mi Piura, cómo te quiero”. Con el motivo de hacer visible su descontento por la situación del lugar.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas