Niño de 4 años dice que se siente abandonado por sus papás: "mamá no me escucha" | Video

El niño dijo que tiene miedo de su papá, ya que aseguró que suele enojarse con facilidad.

Niño coreano que dice que se siente abandonado por sus papás / Especial
Corea /

Un niño de Corea conmovió a usuarios en redes sociales después de que reveló que se siente abandonado por sus padres, a través de un capítulo del programa My Golden Kids.

Se trata de Geum Ji Eun, un niño de cuatro años, quien confirmó que no siente que sus papás lo quieran porque no le muestran afecto ni están con él.

“Estoy solo en casa. Nadie juega conmigo (…) Ojalá papá me hable con cariño”, manifestó el menor en el video.

El niño dijo que tiene miedo de su padre, quien asegura que seguido se enoja, mientras que a su mamá la ve como una personas distante que prefiere hacer otras cosas que estar a su lado.

En el momento en que Geum Ji Eun está comentando su historia, se puede ver que se tapa la boca con ambas manos, como si estuviera a punto de llorar, por lo que los usuarios creyeron que el menor vivía una realidad devastadora.

Los especialistas del programa detallaron que el menor sólo está solicitando más atención por parte de sus padres, por lo que busca ser escuchado, cuidado, pero especialmente amado. Y añadieron que el niño presenta depresión infantil, una enfermedad riesgosa que daña su autoestima y debe ser atendida.

Casi al final, Geum Ji Eun le dice a su madre que le gustaría estudiar en la escuela de arte, sin embargo, ella le responde que sería imposible porque él no es una persona atractiva.

“Mamá no me escucha (…) Me gustaría que mamá jugara conmigo (…) Creo que no le agrado a mi mamá”, expresó el niño.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a esta historia y algunos mencionaron que los padres deberían dedicarle más tiempo al pequeño, mientras que otros los criticaron.

Yo juego contigo todo lo que quieras. Te compro un terreneitor”, “Tiene cuatro años y pide que le den un segundo para no llorar cuando no debería ser así, no tiene que retener nada”, “Nunca quise tanto robarme a un bebé”, “Nunca en mi vida me entraron tantas ganas de adoptar y cuidar un bebé”, “Ese niño y yo somos iguales, yo a su edad estaba exactamente igual”, “Les juro que yo sí lo adopto”, son algunos de los comentarios en TikTok.

¿Qué es My Golden Kids?

Golden Kids es un programa para padres de familia que observan la paternidad de otros. Los especialistas dan consejos y después, un experto, el doctor Oh Eun Young, prescribe un método de crianza más adecuado para los hijos. Este espacio se emite desde mayo de 2021

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas