Uno de los personajes que inundó las redes sociales de videos y memes fue el niño del Oxxo, un joven que cautivó a millones de internautas, pues l amanera en que hacía gestos era única hasta el momento.
Lo que resulta con este joven es que el menor de edad se volvió viral por su divertida reacción cuando un cliente le pide un paquete de condones en la tienda de conveniencia.
El pequeño solo se limitaba a decir "mmmm" en repetidas ocasiones lo que causó la gracias de millones de internautas, ya que era un gesto muy curioso.
Aunque el video fue totalmente planeado ya que el autor del clip aceptó que el niño no trabajaba en la tienda, el video acumuló millones y millones de reproducciones en un corto periodo de tiempo.
Así luce el niño viral del Oxxo en la actualidad
Luego de poco más de dos años de aquel video, en Twitter se comenzó a viralizar un clip de un joven que aseguraba ser el famoso niño del Oxxo. Sin embargo, fue desmentido por un usuario, asegurando que el verdadero se llamaba Elías.
El comentario del usuario resultó ser cierto, pues el famoso niño del Oxxo tiene una cuenta de TikTok con el usuario 'eliasluzanilla1', en la cuál comparte su afición por los videojuegos, pues es en esa plataforma en la que comparte clips mostrando su afición por dicha actividad.
En un en vivo en el que el impostor se hacía pasar por el personaje de 'el niño del OXXO', por lo cuál decidió comentarle en el en vivo por el motivo que lo llevó a usurpar su identidad.
Cabe mencionar que el joven Elías tiene más de 600 mil seguidores en dicha plataforma de entretenimiento y más de tres millones de "me gusta" sumando todos los videos.
Lo que sí es una realidad es que este niño logró tocar lo más alto del éxito tras su viral video ya que no solo apareció en playeras, sino que le hicieron una piñata en su honor y hasta salió en un video musical de la canción Viaje, del cantante urbano Nibal.
Ahora, con 14 años, Elías Navarro busca hacerse un espacio entre los streamers más famosos de las redes sociales a pesar de que muchas personas intentan robarle a su personaje.
AOMG