Sin duda uno de los mayores miedos para un deudor puede ser encontrarse con su enemigo número uno, un cobrador, pero qué tal si en su lugar te encuentras a un pequeño caracterizado como uno de ellos.
Y es que un pequeño se ganó a todo el internet con su peculiar disfraz, ya que fue vestido a la escuela como cobrador de banco Azteca; la inusual caracterización dejó asombrados a miles de internautas que no pudieron dejar pasar desapercibida la escena.
El clip fue compartido en TikTok por el usuario @bryant775 y ya suma más de 2 millones de reproducciones, en el video se puede apreciar una fila de niños formados y cada uno está vestido de diferente forma de acuerdo a lo que quisieran ser de grandes.
“Y qué quieres ser de grande? - Pues…” Se puede leer en la descripción del video. “El terror de muchos”, añaden. El video muestra al niño que usa un casco de motocicleta, además de protección de motociclistas, es decir: coderas, rodilleras y un protector de pecho, artículos que caracterizan precisamente a los cobradores de Banco Azteca.
Como era de esperarse, la escena dejó un sinfín de reacciones, pues sin duda pocas veces se ha visto que un pequeño elija este empleo, ya que muchas veces los menores eligen profesiones más comunes.
“Mi hija dice que quiere manejar un microbús porque les dan mucho dinero”
“Mi hermano quiere ser el señor del gas jajaja”
“Como cuando te piden 10 años de experiencia y apenas egresaste”
Los usuarios compartieron comentarios como que en su casa en algún momento también han escuchado que sus hijos o hermanos quisieran realizar trabajos como señor del gas, cobrador o chofer de microbús.
- Tendencias
Hay quienes aseguran que el papá del niño trabaja como cobrador de este banco y es tanta su admiración que busca seguir sus pasos.
PGG