Video de niño regio con oreja inflamada tras piquete de zancudo se viraliza

¡Es impresionante! Una mamá de Monterrey publicó un video de su hijo.. lo que sorprendió fue el tamaño de su oreja tras picarle un zancudo.

Regia publica video de oreja de su hijo tras picadura de zancudo | Especial
Monterrey /

Una mamá originaria de Allende, Nuevo León, publicó un video donde mostraba la oreja de su hijo tras un piquete de zancudo, causando impresión en miles de usuarios.

Y es que el tamaño de su oreja es impactante, pues fue lo que sorprendió a varias personas, donde muchas no entendían cómo llegó a ponerse de esa magnitud.

Katya Villarreal señaló que tenía que estar al pendiente de su pequeño todo el tiempo, pues apenas se acerca un zancudo y puede provocarle una inflamación en su cuerpo, ¿es normal?, aquí te decimos.

¿Por qué su oreja se inflamó de ese tamaño?

En el clip, el niño sale sonriente comiendo sopa en su casa, mientras que su oreja está muy inflamada de color rojo, incluso hay un momento en que se la toca.

Según los comentarios de la mamá, su hijo es alérgico a los zancudos, es por eso que su oreja se pone de ese color y tamaño, por lo que otras mujeres rápidamente le dijeron algunos tips para bajar la inflamación.

El video ya cuenta con más de dos millones de me gusta por parte de los usuarios, pues fue la misma madre con la cuenta de TikTok @katyavillarreal95 que decidió hacer público el clip.

Oreja de niño inflamado se viraliza | Especial

Cómo saber si es una picadura de zancudo

Los mosquitos suelen picar en partes del cuerpo que no están cubiertas con ropa. Los síntomas son los siguientes:

  • Un bulto inflamado que provoca picazón y que se forma unos minutos después de la picadura
  • Una mancha dolorosa que parece urticaria y que se forma dentro de las 24 horas luego de la picadura
  • Ampollas pequeñas

Una reacción grave a las picaduras de mosquito puede causar lo siguiente:

  • Una zona hinchada, inflamada y de gran tamaño
  • Sarpullido similar a la urticaria
  • Hinchazón alrededor de los ojos

Los niños son más propensos que los adultos a tener una reacción grave.

Cuándo visitar a un médico por picadura de zancudo

Comunícate con el proveedor de atención médica si las picaduras de mosquito parecen presentarse junto con signos de advertencia de una afección grave. Estos pueden incluir fiebre alta, dolor intenso de cabeza, dolores corporales y signos de infección.

Los mosquitos pueden ser portadores de los virus que causan ciertas enfermedades, como el virus del Nilo Occidental y los virus que causan la malaria, la fiebre amarilla y la fiebre del dengue. El mosquito contrae un virus o un parásito cuando pica a una persona o a un animal infectados. Entonces, cuando te pica, puede trasmitirte ese virus o ese parásito a través de la saliva. El virus del Nilo Occidental, la fiebre del dengue y algunos tipos de encefalitis se dan en los Estados Unidos. Otras enfermedades, como la malaria y la fiebre amarilla, son mucho más frecuentes en las regiones tropicales del mundo.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas