Hace unos días, a través de redes sociales, comenzó a viralizarse un vídeo en el que aparece un niño, aparentemente, dormido, jugando Free Fire. El material se volvió viral entre los internautas, pues la página de Facebook que compartió la grabación, señala que el menor parece estar poseído.
Sin embargo, esa versión fue desmentida por otros tantos usuarios, quienes mencionaron que sólo estaba sonámbulo, por lo que el niño simulaba tener el videojuego en las manos. Además, se aprecia que, a pesar de que una persona trata de despertar al menor, éste no responde y sigue jugando.
Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar exactos donde tuvo lugar la escena, aunque algunos internautas señalan que ocurrió en Guatemala.
Hasta el momento, el vídeo del niño jugando Free Fire ya supera las 100 mil reacciones y ha sido compartido por más de 140 mil usuarios.
Mujer baila reggaetón arriba del ataúd de su novio
Hace unos meses, a través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que se observa a una mujer bailando sobre un ataúd.
De acuerdo con el título del material, el cual fue compartido hace unos días, la joven que baila al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del reggaetonero Leka El Poeta, mantenía una relación amorosa con el fallecido.
En la grabación, la mujer realiza varios movimientos mientras busca un equilibrio al estar arriba del ataúd. "A esta hora ya le debe de tener reemplazo", "Yo la veo muy contenta, de seguro le dejó plata", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la mujer que protagoniza el vídeo.
De acuerdo con unos cuántos internautas, la escena tuvo lugar en Ecuador.